Katy Perry y John Mayer vuelven juntos... ¿por quincuaguésimo novena vez?

Katy Perry y John Mayer vuelven juntos... ¿por quincuaguésimo novena vez?
1 comentario

Algunas parejas terminan aburriendo a los monos. Desde los culebrones con terceras personas de por medio hasta los de "te cojo, te dejo y te vuelvo a coger", en Poprosa los tenemos a todos. Pues en este último grupito van a entrar de cabeza Katy Perry y John Mayer, que después de haber dejado la relación no sé ya cuántas veces, han decidido volver a estar juntos. Como si los errores del pasado no fueran a volver. ¡Ja!

Dicen que a la tercera va la vencida, pero mucho me equivocaré si estos dos no terminan dejándolo antes de que acabe el año. Tiempo al tiempo. Y es que después de haberlo intentado dos veces, Katy y John han querido volver a retomar su relación, quién sabe si porque a él le viene teta a nivel publicitario. Pero lo que no entiendo es cómo ella todavía lo acepta de vuelta, cuando John siguió tonteando y jugando con esa imagen de rompecorazones que tiene incluso estando ella delante. Menudo jeta de la vida, maja.

Así que ya han pasado unas cuantas noches juntos otra vez y se les ha visto en amor y compañía por las calles y garitos. Hay cosas que yo nunca entenderé, poproseros. ¿Es que Katy no es capaz de encontrar a un chaval en condiciones y no a éste, que tiene pinta de tener más cara que espalda?

Vía | Celebitchy Foto | Facebook oficial de Katy Perry En Poprosa | Anda, que sería gorda que Katy Perry y Robert Pattinson acabasen juntos En Poprosa | Los Rolling Stones cogen carrerilla popera y cantan con Katy Perry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio