Compartir
Publicidad

Keith Urban y Nicole Kidman celebran su aniversario siendo de lo más adorables

Keith Urban y Nicole Kidman celebran su aniversario siendo de lo más adorables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cuando llevas ya unos años en pareja, y más aún si te casas, como que la pasión va dejando poco a poco sitio a otros sentimientos más duraderos. Respeto, cariño, comprensión... Pero está claro que las cosas cambian, aunque no siempre sea para bien. Eso es algo que no les ha pasado a Keith Urban y Nicole Kidman. Y mira que fueron una de las parejas más atípicas que podíamos imaginar cuando empezaron a salir. Pero once años después, estos dos van viento en popa a toda vela.

Nicole y Keith acaban de celebrar su undécimo aniversario de bodas. Y es que aunque ha habido épocas en las que han arreciado los rumores de separación, lo cierto es que esta pareja ha conseguido superar todos los contratiempos, tener dos peques preciosas y mantenerse a flote en un mundo donde los divorcios millonarios están a la orden del día.

Y para celebrar su aniversario, Keith ha subido estas bonitas fotos a Instagram. La verdad es que Nicole está guapísima. Parece algo menos recauchutada en hace algunos meses y se los ve de lo más felices.

Happy Anniversary Babygirl Eleven years and you still feel like my girlfriend!!! - KU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

¡¡Feliz aniversario cariño!! Once años casados y todavía siento que eres como mi chica.

Nicole no se ha querido quedar atrás y para celebrar también su aniversario, ayer mismo subió su propia foto. Ella ha preferido recordar el día de su boda, en el que iba guapísima con un vestido de lo más sencillo.

11 años de amor por los que doy gracias a Dios cada día. Te quiero cada vez más, Keith Lionel. Feliz aniversario.

Aunque parece una pareja bastante privada, lo cierto es que el Instagram de Keith está lleno de instantáneas donde podemos verlos juntos disfrutando de un partido, en el previo a un sarao o simplemente pasando tiempo juntos. Además, nos muestra una faceta de Nicole Kidman de lo más cercana, algo que no ha sido su fuerte precisamente.

Love is in the air!

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Keith Urban
En Poprosa | Impresionada con las 6 portadas de W Magazine de su "The Movie Issue"
En Poprosa | Os sangrarán los ojos con los modelitos de los Academy Country Music Awards 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio