Turkishippeo del bueno: Kerem Bürsin, el prota macizo de 'Love is in the Air', rompe su silencio sobre su relación con Hande Erçel

Turkishippeo del bueno: Kerem Bürsin, el prota macizo de 'Love is in the Air', rompe su silencio sobre su relación con Hande Erçel
Sin comentarios

Si hay dos personas que han revolucionado más el mundo que el corte de pelo a lo guitarrista de Taburete de Pablo Iglesias, esos son Kerem Bürsin y Hande Erçel. ¡Ay omá qué ricos están y qué majos son! No me extraña que estemos orbitando todo el tiempo alrededor de este turkishippeo.

Los guapérrimos protas de 'Love Is In The Air' nos han tenido con el corazón en un puño haciéndose lo que se conoce como un 'Bisbal y Chenoa' durante toda la emisión de la primera temporada de la novela en Telecinco: la cobra emocional a los periodistas del cancaneo (cada vez que intentábamos confirmar esta relación) y viviendo su noviazgo 'escondidos' (como cantaban en 'OT 1' antes de que ella tuviera que salir en chándal a llorar ante los medios).

Su exilio vacacional de la prensa en las Maldivas ha sido el detonante que ha hecho confirmar por fin que la realidad siempre supera a la ficción y que, si en la serie tienen una historia romántica, los revolcones y el magreo fino entre Kerem y Hande en ese entorno paradisíaco tuvo que ser superior, de categoría, a lo Rosa Benito y Amador Mohedano en su reencuentro en 'Supervivientes'.

 

En Instagram hemos visto a Kerem y Hande pelando la pava en típico picnic en un césped verde nivel anuncio de leche 'Asturiana' donde, mientras que se besan apasionadamente, saltan los aspersores. Una putada si estás comiéndote un bocata de chorizo porque se vuelve chicle el pan cateto, una cursilada romantiquísima si estás pelando la pava y estás en el momento extásis de tu relación, como es el caso.

Kerem

Tras esta pausa, los actores han comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Love Is in The Air'. La prensa ha abordado a Bürsin a la entrada donde, muy tranquilo, ha explicado que Hande Erçel jamás le ha dejado de 'Kerem' cuando menos lo esperaba, cuando más le quería: "Nunca lo escondimos. El amor no empezó en las Maldivas y está yendo bien", revelaba.

 

Más salao' que una pastilla de avekerem, el intérprete ha roto su silencio acerca de su relación con la prota guapérrima de la serie destacando lo más bonito del idílico momento que están viviendo juntos, tal y como ha publicado 'Divinity':

"Lo más importante es que éramos dos amigos que nos llevamos bien desde el principio y luego algo mejoró. Algunas cosas son especiales, claro pero no puedo explicar mucho", ha recalcado Bürsin como parte del manual para tener un noviazgo perfecto como el suyo.

Hande

¡Estamos in love con esta parejita! (como diría la niña repipi del anuncio de pizzas). Esperemos que podamos seguir cantándole por mucho tiempo eso de 'Love in in the air' como en las doscientas mil promos de Telecinco y no tengamos que cambiar la banda sonora por otra como 'Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste', toda una oda a los novios vendehumos. 

Temas
Inicio