Publicidad

'Love is in the Air': Kerem Bürsin y Hande Erçel (Serkan y Eda) confirman por fin su relación amorosa con estas preciosas fotos en las Maldivas

'Love is in the Air': Kerem Bürsin y Hande Erçel (Serkan y Eda) confirman por fin su relación amorosa con estas preciosas fotos en las Maldivas
Sin comentarios

Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protas de 'Love is in the Air' a los que hasta sin ver la serie ya amamos, son tan perfectos que parecen que de peques se cayeron en la olla de Astérix y Obélix. Estos guapérrimos son de esos que te hacen plantearte dudas filosóficas existencialistas del tipo: "¿de verdad ellos y yo somos de la misma especie?"

Y es que un Adonis y una Afrodita como ellos merecían pasar las vacaciones en un lugar a su altura. Si no fuera por las elecciones madrileñas, quizás España hubiera sido un buen destino.

Pero claro, con tantas peleas, amenazas, fugas ofendidas de Pablo Iglesias en la radio a lo Justin Bieber, se ve que las Maldivas eran un entorno más afable para descansar tras el final de la grabación de la primera temporada del dramón tecnológico (recordemos que él se dio cuenta de que la amaba por el reloj que medía sus pulsaciones, que se volvió loco al estar junto a ella), 'Love is in the Air'.

Love is in the air Imagen que podría estar mirando horas de 'Love is in the Air'

Muchas han sido, hasta ahora, las especulaciones sobre el romance de estos dos turcolitos (tortolitos turcos). Suponíamos que había bacalao tostado, si no qué hacen ambos en el mismo destino de vacaciones, pero faltaban pruebas que lo evidenciaran.

No queremos ser como Lydia Lozano y lanzarnos al fango sin que haya un respaldo informativo, un salvoconducto de veracidad... Bueno, yo sí quiero ser como ella, que estoy loco por volver a bailar el chuminero en las discotecas.

Ahora sabemos que el macizo turco no le ha dejado de 'Kerem' cuando menos lo esperaba ni cuando más la quería le ha dado la espalda (aunque con esa espalda... ¡Qué más da!). Ambos han compartido unas fotitos en Instagram que demuestran que entre ellos hay más amor, si cabe, que en la serie.

Imagen Sin Titulo Foto y texto del Instagram de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin (Serkan en la serie) subía esta foto a sus historias donde se podía leer en un perfecto inglés (idiomas, queridos, idiomas): "Una bonita vista en un bonito lugar con una bonita mujer", refiriéndose a la perfecta silueta que dibujaba Hande Erçel (Eda) a contraluz del amanecer en una paradisiaca playa de las Maldivas.

Hola Imagen subida por Hande Erçel a sus redes

Ella, que es más diurna, le respondía con esta foto donde su churri sí le da la espalda (pero, como decía, así da gusto) con un enigmático: "Y tú el mejor". Una pista de este 'Mask Tinder' que revela al fin que el romance de estos dos es real.

Solo un shippeo en el punto álgido de su idílica relación es capaz de ronear con ese pavo de conversación telefónica ("Cuelga tú, -no, cuelga tú-"). ¿Estáis de acuerdo conmigo, verdad?

Oyh5xnz3frc7vduhkmghve5lku La próxima noticia que nos gustaría dar

Además, Hande (la marimorena, que se ha bronceado pero bien en las Maldivas) ha subido en las últimas horas la típica escena de su propia novela turca live action en la que los enamorados se besan bajo los aspersores encendidos (casualmente) porque están tan buenorros (y mojados) que un poquito de agua no puede destrozar ese momento, sino todo lo contrario: lo convierte en uno aún más romántico.

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio