Compartir
Publicidad

Keri Russell estrena 2016 embarazada y Kate Hudson y Nick Jonas siguen dando que hablar

Keri Russell estrena 2016 embarazada y Kate Hudson y Nick Jonas siguen dando que hablar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo me gustan los romances de la pequeña pantalla que, al final, resultan ser también reales en la vida cotidiana. Y es lo que les ha pasado a Keri Russell y Matthew Rhys, protas de esa pedazo de serie que es 'The Americans' –si aún no la habéis visto, ya podéis ir echando un vistazo– y que en su día a día también son pareja oficial. A ella la recordaréis de aquella serie de la adolescencia de muchos de nosotros, 'Felicity', mientras que él fue uno de los 'Cinco hermanos' de Calista Flockhart. ¿Lo mejor de todo, aparte del éxito que están teniendo? ¡Están embarazados!

Keri no es ninguna novata en esto de ser mamá, y es que ya tiene dos peques de lo más adorables con Shane Deary, el que fue su marido durante siete años y con el que rompió la relación en diciembre de 2013. Por esas mismas fechas ya empezaron los rumores que apuntaban a que Keri y Matthew estaban saliendo, así que siempre nos quedará la duda de si la ruptura fue provocada porque ella ya estaba enamorada del actor.

Keri y Matthew

El caso es que Keri y Matthew van a estrenarse juntos en esto de la paternidad, y se espera que el peque llegue antes de verano, porque la actriz está de más de cuatro meses, y ayer mismo hizo una aparición pública llevando un abrigo bastante amplio que ocultaría la tripita incipiente. ¡Qué bonito!

Kate Hudson

Otros cuyos amores nos han dejado ojipláticos son Kate Hudson y Nick Jonas, que llevan dando que hablar desde los últimos meses del año pasado aunque no hay nada confirmado. Sin embargo, cada vez hay más fotos de ellos dos juntos y claro, ya sabéis cómo somos los cotillas, no podemos contenernos ante este tipo de imágenes en las que aparecen en amor y compañía. Separaditos, eso sí, que corra el aire.

Después de romper con mi queridérrimo Matthew Bellamy, Kate ha estado volando en solitario y alejada de los radares amorosos hasta que el pasado otoño saltó la chispa con el hermano Jonas. Qué queréis que os diga, si a la chica le apetece echarse una canita al aire con un pipiolo de buen ver y sin más compromiso, olé por ella. ¿O ellos no lo hacen cuando les da la gana?

Vía - Aceshowbiz, Lainey Gossip
Fotos - Facebook de The Americans, CordonPress, Facebook de Good People
En Poprosa - Una de rumores locos: el nuevo amor de Kate Hudson y Justin Bieber agarrando lolas
En Poprosa - Uy, uy, uy... ¿Está Keri Russell saliendo con su marido ficticio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio