Compartir
Publicidad

Una de rumores locos: el nuevo amor de Kate Hudson y Justin Bieber agarrando lolas

Una de rumores locos: el nuevo amor de Kate Hudson y Justin Bieber agarrando lolas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de que el amor no tiene edad es algo que cada día que pasa se demuestra en cualquier parte del mundo. Aunque claro, también os digo una cosa, poproseros: algunas noticias hay que tomarlas como lo que son, más rumores que otra cosa. Y es que resulta que Kate Hudson, tras separarse de mi queridérrimo Matt Bellamy, ha vuelto al mercado amoroso y su elegido no sería otro que... ¡Nick Jonas! ¡Agárrate que hay curvas!

Fli-po. No sólo porque Kate tiene 36 y Nick 23 –ojo, si estuvieran invertidas las edades también me parecería un poco burrada–, sino porque me parece que no pegan nada, ¿a vosotros no? Independientemente de que si nos preguntaran a nosotros, posiblemente les diríamos que no pintan nada juntos, el caso es que se ha visto a la pareja entrando y saliendo por ahí de fiesta.

Y no sólo de fiesta. ¡Fueron a DisneyWorld! Ains, no me digáis que no es una cita de lo más achuchable... aunque un poco light, la verdad.

Pero esperad, que hay más datos. Kate se fue con las amigas, entre ellas Kendall Jenner –¿por qué todo el mundo es amigo de esta chica?– y Jennifer Lopez, a un concierto de Nick y se lo pasaron pirata. Eso sí, en contra de estos rumores está el que Nick ha dicho que no está preparado para meterse de cabeza en otra relación tras haberlo dejado con Olivia Culpo. Veremos en qué queda la cosa.

Promos been Fun early mornings late nights

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por otro lado –y esto me ha dejado todavía más loca–, vuelve a haber movida con Justin Bieber. A pesar de que últimamente casi no hablamos de él –es lo que tiene que esté tan modosito–, ha saltado una bomba un poco... bueno, juzgad vosotros. Parece que Justin fue a una fiesta Playboy este verano y en ella, ni corto ni perezoso, le habría agarrado un pechote a una de las conejitas. Así, en frío.

El caso es que la modelo en cuestión, Sarah Harris, cuenta que mientras estaba consolando a una amiga conejita porque el cantante no se quería hacer un selfie con ella, Justin se acercó para darle las gracias por defenderlo, ya que Sarah reconocía que estaría cansado después de toda la noche haciéndose fotos, y fue entonces cuando el agarrón pechuguil tuvo lugar. Al cual siguió un sonoro bofetón de la modelo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El caso es que fuentes cercanas a Justin ya han salido a decir que todo esto es una historieta de cuento, que es todo inventado y que Justin ni siquiera fue a la fiesta. ¿Qué creéis, Justin va agarrando tetas por ahí o es todo afán de protagonismo?

Vía | Now, Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Kate Hudson y Justin Bieber
En Poprosa | Fin de semana de rupturas: Kate Hudson y Henry Cavill pasan a la lista de solteros
En Poprosa | El día que Justin Bieber nos enseñó el trasero y los memes rompieron Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio