Compartir
Publicidad

Kevin Jonas anuncia a bombo y platillo el sexo de su criatura

Kevin Jonas anuncia a bombo y platillo el sexo de su criatura
1 Comentarios
Publicidad

Hace una temporada anunciábamos a bombo y platillo la buena nueva que nos llegaba del universo de los Brothers. Y es que conocimos que Kevin Jonas iba a ser padre junto a su esposa Danielle. Claro, que lo que nos faltaba por conocer era el sexo de la criatura, cosa que ya ha revelado a todos sus seguidores...

Kevin Jonas and his wife, Danielle,

Sí, ha sido a través de una ecografía que han colgado en su app oficial como han hecho el gran anuncio de que Kevin y Danielle tendrán una niña.

Claro, que os podéis imaginar que están locos de contentos y la familia ni os cuento. La madre de los hermanos Jonas está que se sube por las paredes, ya que después de tanto niño, ya iba siendo hora de tener una princesita por la casa, y así lo ha dicho en Twitter la señora...

Vamos, que encantados de la vida, y la pareja más todavía. Así que desde Poprosa os damos la enhorabuena por la noticia, llega la reina de la casa.

Vía y Fotos | Twitter de Kevin Jonas En Poprosa | ¡Bebé a bordo! Kevin Jonas espera su primer retoño En Poprosa | ¿Kevin Jonas habrá llamado ya a la cigüeña?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio