Kiki Morente podría haberle sido infiel a Sara Carbonero: estas son las imágenes que demuestran su acercamiento nocturno con otra chica

Kiki Morente podría haberle sido infiel a Sara Carbonero: estas son las imágenes que demuestran su acercamiento nocturno con otra chica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiki Morente ha hecho honor a su nombre este fin de semana. Hay que entender al pobre muchacho que, con lo contento que estaba de haber recibido un galardón por su carrera musical, resulta que va y se encuentra en la gala en los Premios Radiolé que el criterio de los jueces que le eligieron como Mejor Artista Flamenco también premió a Kiko Rivera como Mejor Artista Urbano. Un varapalo que el pobre solo ha podido encajar saliendo de fiesta y dejándose llevar con una muchacha con la que se le ha visto este fin de semana en un bareto donde no había rastro de Sara Carbonero.

Premios Radiole 001
Kiko y Kiki, que parecen con esos nombres los protas de una serie infantil - GTRES

Tanto Kiki Morente como Sara Carbonero se han camuflado como unos viceversos entre los montones de ropa del Primark desde que el pasado mes de julio su supuesto noviazgo ocupara todas las portadas de las revistas del corazón. Sin embargo, ya han sido varias las instantáneas que algunos paparazzis (los más espabilados del sector, los que mejor manejan el zoom y los que más juergas flamencas se corren) han podido cazar de la parejita feliz en momentos de pelar la pava y compartir vivencias. Motivos más que suficientes para que entendiéramos que la ex de Iker Casillas y el hermano de Estrella y Soleá Morente eran churris oficialmente (porque eso de esperar las confirmaciones, como que no).

Sara, hay más imágenes para ti

Kiki Morente junto a una rubia en la salida de una famosa discoteca
Kiki Morente junto a una rubia en la salida de una famosa discoteca

La presunción de churri-pertenencia quizás ha sido algo precipitada, puede ser. Cabe la posibilidad de que lo que Kiki y Sara haya sido un rollete prolongado en el tiempo, pero en el remoto caso de que la Carbonero estuviera pillada del cantaor, estas imágenes puede que le escuezan un poquito. Los fotógrafos de Europa Press han pillado a Morente con una mujer rubia a la salida de la famosa discoteca madrileña Teatro Barceló.

Captura De Pantalla 2021 11 15 A Las 10 59 53

Lo más fuerte no es que Kiki Morente se quitara la chaqueta para abrigar a su nueva amiga especial ni que se fumara el paquete entero de Marlboro durante el rato que los periodistas estuvieron tras él, sino que el cantante salió acompañado por esta mujer rubia en la fiesta de la gala 'Hombre del Año' de la revista Esquire donde coincidió con Sara Carbonero. ¡Qué heavy todo! Ambos estuvieron presentes en el evento, aunque ni posaron en el photocall ni mostraron un ápice de complicidad durante toda la celebración.

Captura De Pantalla 2021 11 15 A Las 11 03 42

Según ha informado 'Chance' de 'Europa Press', el cantante invitó a su ligue a unas latas de cerveza en un bazar chino de las inmediaciones de la discoteca porque, claro, con lo caras que son las copas en las discotecas se ve que Morente no quería dejarse un riñón en seguir disfrutando de la noche. Además, los tortolitos se pillaron un taxi y llegaron juntos al domicilio de Kiki donde, seguramente, pasaron la noche jugando al parchís, viendo pelis de Netflix y comiendo palomitas.

Fotos | GTRES y Europa Press

Temas
Inicio