Kiko Jiménez asegura que Anabel Pantoja y él pudieron tener un romance tras 'GH VIP': "Si no hubiera estado con el Negro..."

Kiko Jiménez asegura que Anabel Pantoja y él pudieron tener un romance tras 'GH VIP': "Si no hubiera estado con el Negro..."
Sin comentarios

En el ranking de entornos de trabajo que propician al fornicio, los pasillos de Telecinco solo se situarían detrás de las bambalinas de 'Física o química' y los vestuarios de los dependientes buenorros y buenorras de 'Hollister'. Así lo ha confirmado Kiko Jiménez durante su charla con 'Lecturas', donde ha revelado que podría haber estado muy cerquita de pasar de ser un Mohedano a un Pantoja consorte.

Kiko III de 'Sálvame' y I de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compartió concurso con Anabel Pantoja en 'GH VIP 7' y en 'El Tiempo del Descuento' allá por el año 2020. Allí nació una amistad que, de haber tenido otras circunstancias, podría haberse permitido la licencia de acogerse al derecho al roce bajo el edredón.

"Con Anabel Pantoja tengo una maravillosa relación a raíz de compartir tantas semanas en un reality, me río mucho con ella", ha compartido en la entrevista con la revista anteriormente citada sobre su compañera de 'Sálvame'. "Siempre he pensado que siente atracción por mí más allá del físico", ha continuado confirmando que no tiene abuela.

Kiko Anabel Z
Kiko Jiménez y Anabel Pantoja en 'El Tiempo del Descuento' - Telecinco

Tras la sonada ruptura de la máxima exponente de la pantosensualidad con Omar 'El Negro' tras la friolera de cuatro meses de matrimonio, a Anabel le han salido potenciales novios de debajo de las piedras y Kiko el Fantaskiko no podía dejar escapar la oportunidad de sumarse al carro de los pantojitos.

El Tiempo Del Descuento Final 10
Final de 'El Tiempo Del Descuento' con Anabel Pantoja, Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini - Telecinco

"Si no hubiera estado con el Negro, creo que habría intentado algo conmigo. A mí, desde luego, como amiga me tiene enamorado", ha acabado soltando dando a entender que, de no estar con Sofía Suescun (uno de los máximos pibones de España), no habría descartado darse una sobredosis de pantoamor en la casa de Guadalix con la sobrinísima de la Pantoja.

Temas
Inicio