El impresionante casoplón de Kiko Jiménez: con piscina, gimnasio, bar y un tablao flamenco

El impresionante casoplón de Kiko Jiménez: con piscina, gimnasio, bar y un tablao flamenco
Sin comentarios

¡Ojito cuidao con la choza de Kiko Jiménez! El colaborador de 'Sálvame' y su churri, Sofía Suescun, decidieron comprar un par de terrenos y construirse un par de casas. Sí, son pareja. Y sí, están levantando un casoplón para cada uno. ¿El motivo? 'La Maite' cunde tanto que es la única fórmula que han encontrado para descansar de ella. De esta manera, cuando la Galdeano esté en casa de Sofía, Kikito podrá descansar en la suya sin escuchar el cacareo de su suegra: "coc coc cococ"

Kiko está levantando su propia choza y la cosa tiene tela. Menuda casa, menuda piscina y menudo todo. Situada a las afueras de Madrid, la nueva casa del colaborador cuenta con piscina, un jardín del tamaño de un campo de fútbol y hasta un bar. Sí señor, Kikito quiere montar una zona 'chill out' donde pondrá una barra y varias mesitas para hincharse a cervezas en verano.

La nueva casa de Kiko Jiménez
Las futura piscina de Kiko Jiménez - Instagram

Además, el ex noviete de Gloria Camila contará con un gimnasio para él solito. Al igual que hizo Rafa Mora (su archienemigo 'máximo'), Kiko también montará su propio "templo" para cultivar esos abdominales Telecinqueros. Y después del entreno, un remojón en la piscina y un tinto de verano en la terracita. Ostras, pues sí que se lo ha montado bien el chaval.

Pero lo más 'heavy' de todo, sin duda, es el tablao flamenco que Kiko quiere montar en su jardín. Ya tiene el sitio pensado, ahora solo falta colocar el escenario para que la Maite se arranque por bulerías. 

En cuanto a la casa, se trata de una construcción de una sola planta. Aunque todavía está en proceso de creación, no hay más que echar un ojo a las fotitos que publica Kiko en Instagram para darse cuenta de que aquello es un auténtico lujazo. Eso sí, menudo pastizal se debe estar dejando el muchacho.

Y para colmo, el tío se ha comprado un cochecito eléctrico para estar totalmente comprometido con el planeta (y para desplazarse al centro de Madrid sin que le crujan a multas). Kiko se ha pillado un Smart cinco puertas en color rojo que, a juzgar por la publicidad que ha hecho en redes sociales, le habrá salido por la mitad de precio.


Temas
Inicio