Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿a punto de poner fin a su matrimonio? Este paparazzi asegura en 'Sálvame' que sí

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿a punto de poner fin a su matrimonio? Este paparazzi asegura en 'Sálvame' que sí
Sin comentarios

La vida del paparazzi nos llama la atención, no te vamos a mentir. Debe ser como convertirte en una especie de James Bond para descubrir los secretos más oscuros de los famosos... Aunque, en el caso del paparazzi Pablo González, se parezca más a Mortadelo y Filemón.

Salvame

Y el señor estuvo ayer en 'Sálvame' para desmontar la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, y destapar uno de los secretos profesionales: "Os puedo decir que en el corrillo profesional de Sevilla, sabemos perfectamente que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales".

Hasta aquí no hay nada nuevo; es algo de lo que se ha hablado y rumoreado bastante. Pero el golpe fuerte viene ahora, porque el González asegura que "toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose".

Kiko Rivera Irene Rosales Salvame

"Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", destapa. Pero, ¿a qué noticia se refiere? Pues está clarinete, a la "ruptura matrimonial". Y ahí suelta la bomba Pablito y se queda tan pancho. Eso sí, él está seguro de sus fuentes, aunque "de momento yo sé que me van a desmentir".

Hombre, claro que te van a desmentir. Y más Anabel Pantoja, que está en plató y no va a quedarse callada. Porque aunque la muchacha lleva tiempo sin hablar con su primo, defiende que todo esto es mentira: "Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido".

Anabel Pantoja Salvame

"¿Cuantas veces ha dicho él [Kiko] que viene porque le da la gana? Incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene. Si el propio protagonista lo cuento no entiendo porque ahora cuentas que Irene está detrás", defiende, desmontando la imagen (un poquitín machista) de que su primo no es más que una marioneta manejada por su José Luis Moreno particular (que, en este caso, efectivamente, sería, y siempre según el paparazzi, la Rosales).

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio