Compartir
Publicidad

Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri

Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué regalar a un novio con el que llevas tres meses el día de su cumpleaños? pues lo típico (y más normal) sería algún detalle tipo una cartera, o una cenita romántica, o igual ambos, por eso de la emoción de los primeros meses. Ahora lo de gastarse 600.000€ en un Lamborginhi Aventador LP 700-4 no es muy común. Claro que Kim Kardashian precisamente no se caracteriza por ser la sencilled, y este ostentoso regalo ha sido el elegido para encandilar a su churri, el rapero Kanye West.

Aunque la verdad a muchos no les sorprende nada la mano rota generosidad de la reality star, ya que según cuentan, durante su matrimonio con Kris Humphries se gastaban una media de 10.000€ al día, menos más que les duró el amor 72 días...

Y es que otra cosa no, pero los Kardashian y su facilidad para hacer dinero es cuando poco, flipante. Vamos que es como si lo sacaran de debajo de las piedras, porque serán todos los calificativos que les queramos decir, pero su vida es su propia empresa, vamos que son una máquina de hacer dinero, especialmente Kim que como todos el mundo sabe es la que más factura.

El caso es que el cantante - que cumplió 35 años, por cierto - tiene que haber alucinado, o no, con semejante regalito, y digo yo, después de esto ¿qué será lo próximo?, todo puede ser, porque de éstos a uno ya no le sorprende casi nada.

Vía | x17 Vídeo | doubleup1andonly En Poprosa | Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista! En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio