Publicidad

Kristen Stewart, Robert Pattinson y la confianza: un trío mal avenido

Kristen Stewart, Robert Pattinson y la confianza: un trío mal avenido
2 comentarios

Publicidad

Retomar una relación después de un berenjenal como el que han tenido que comerse Kristen Stewart y Robert Pattinson no es moco de pavo. Y aunque servidora cree que es increíblemente oportuno que a él le haya entrado el ansia perdonadora justo antes de empezar la promoción de 'Amancer Parte 2', lo cierto es que ahí los tenemos, dándose besicos y arrumacos cuando pillan y volviendo a ir de parranda juntos. Pero no es oro todo lo que parece, y aunque se les ve bastante recuperados del bache, bajo la superficie todavía hay aguas turbulentas.

Lo que hubiera sido aún más raro habría sido que volvieran como si nada. Ha habido rumores de todo tipo que hasta los colocaban en la consulta de un terapeuta que les prohibía retozar como posesos, con lo sano que es eso para recuperar una relación maltrecha. Pero lo que sí está claro es que Robert y Kristen tienen problemas de confianza. Bueno, él con ella, quiero pensar. Y es que aunque Rob siguió enamorado de ella durante todo el escándalo, según dicen las fuentes, no debe de ser fácil retomar una relación después de una infidelidad.

La última vez que se les ha visto juntos ha sido esta misma madrugada, después de asistir a un concierto de Prince donde se achucharon sin problemas, según dicen los allí presentes. Estaban de lo más cómodos el uno con el otro, y no dudaron en mostrarse cariño delante de todo el mundo. Será que yo soy una desconfiada de tres pares, ¿pero no os parece raro todo el timing del asunto?

Vía | People Foto | Kristen Pictures En Poprosa | Pues parece ser que el re-enamoramiento le está sentando de perlas a Kristen Stewart... En Poprosa | ¡Besos de reconciliación! Confirmamos: de nuevo hay Robsten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir