Compartir
Publicidad

La barriga de Kim Kardashian, para los que no se lo creen

La barriga de Kim Kardashian, para los que no se lo creen
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

First they say I'm too skinny so I have to be faking it...Now they say I'm too big so I have to be faking it...SMH!

Ay que ver qué cruz que tiene la pobre Kim Kardashian que haga lo que haga se lo van a cuestionar. Di tú que eso lo ha provocado ella, pero de ahí a que la gente cuente que todo esto del embarazo es mentira, pues no, y aquí está la foto de la barriga, para los que no se lo creen.

Es que a esta mujer desde que se quedó embarazada la están poniendo fina filipina que diría el otro. Que si no se le nota, así que está fingiendo. Que ahora está muy gorda, así que está fingiendo, y no hay nada mejor que colgar en su Twitter una** foto en porreta picada** para que se vea ahí no hay posibilidad de fingir.

La cosa es que Kim, en lugar de sacar un comunicado de prensa nos ha ido informando vía tuit de lo que opina. Y que sepáis que me ha encantado el momento. Como todo el mundo, si le sacan la foto antes de comer está más delgada, si se la sacan después pues está más grande.

Es que como ella misma dice parece que poco la conocemos si dicen que se callaría la boca si optaran por utilizar un vientre de alquiler, que no, que ahí estarían las cámaras.

Pues sí, Kim adora su cuerpo con estas nuevas curvas de futura madre y sabe que se va a poner más grande, pero que el embarazo es una bendición.

Todo va bien, sobre lo previsto y evidentemente cada embarazo es distinto, lleves un niño o una niña.

Así que da gracias y básicamente nos explica que se la soplan todos los comentarios que la gente pueda hacer. Vamos, que en este caso un diez para Kim Kardashian y su reacción.

Vía | Twitter Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West van a por el segundo ¡Y lo confirma en la tele, claro!
En Poprosa | Mira cómo se nota ya el embarazo de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio