La última semana en... Poprosa

La última semana en... Poprosa
Sin comentarios

"Bueno, bueno, bueno, ¡culebra!" - que solían decir nuestros grandes amigos del mítico programa "El Informal" -, hemos llegado de nuevo al final de la semana y casi al principio de la siguiente con un montón de noticias y curiosidades de nuestr@s famosos, que os resumimos a continuacion en una lista de los más destacados:

  • Lo de la neurona de Jennifer Aniston nos ha dejado a todos patidifusos, nunca tan científica se ha puesto una celebrity en lo que yo recuerde... aunque lo de Eva Mendes también me ha asustado en un principio.

  • Tuvimos momentazos de romanticismo con la boda de Lorena y Mikel, aunque pronto se nos cambió el momento pastel por un momento más pasional con la película porno supuestamente protagonizada por Luís Miguel con Luciana Salazar, desde luego un buen giro de temática...
  • Premiaron también a una de nuestras actrices más queridas y valoradas, una medalla de oro de la Academia del cine con la que Maribel Verdú podrá sumar a su particular vitrina de condecoraciones. ¡Y que siga así por muchos años!
  • Otra de las protagonistas de la semana ha sido la exhuberante y pasional novia de Hamilton, la "pussy cat girl" Nicole Scherzinger aprovechó bien el éxito de su pareja en la F1 para declarar su amor incondicional. Aunque yo sigo enamorado hasta las trancas de la sensualidad hecha mujer, Mónica Belluci nos vuelve a deleitar con sus fotos en GQ

Y para terminar que mejor que hacerlo con una impresentable protagonista mediática sin precedentes, Paris Hilton nos permitió verla algo más ocurrente de lo habitual, quien sabe si en su curiosa masa gris se aloja alguna que otra neurona (aunque sea la de la Jenny xD)

Buen fin de semana poproseros, aquí os esperamos para la siguiente. ;)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio