Laura Escanes pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna, ¡son novios! Todos los detalles de la nueva relación de la ex de Risto Mejide

Laura Escanes pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna, ¡son novios! Todos los detalles de la nueva relación de la ex de Risto Mejide
Sin comentarios

Al final va a resultar que Laura Escanes no es tan de jagger (como se dijo que estuvo con Mr. Jagger) como de whisky sin hielo, tal y como dice Álvaro de Luna en su canción 'Indios y Vaqueros'. La exmujer de Risto Mejide ya ha reconducido su vida y lo ha hecho de la mano de este guapérrimo cantante sevillano y excomponente de la banda Sinsinati.

La revista 'Lecturas' ha confirmado esta información que ya el periodista Abel Planelles publicó hace unos días en su TikTok. Esta vez, la publicación ha mostrado varias fotografías de Álvaro, de 28 años, junto a Laura Escanes en una escapada romántica por Tenerife donde han dado rienda suelta a la pasión.

Alvaro de Luna y Laura Escanes

En las imágenes aparecen comiéndose el boquino antes de que de Luna comience este noviembre su gira por Sudamérica. Y no os preocupéis porque Álvaro va a saber lidiar él solito con Risto Mejide, porque el sevillano ya ha pasado por talents como 'La Voz' y ha aprendido a medirse con jueces y pruebas más duras que un ex maduro.

 

Una noticia que ha sorprendido a todos ya que Laura Escanes y Álvaro de Luna no han mostrado ningún indicio público de relación más allá de seguirse en redes sociales. La pareja parece estar muy enamorada ya que, durante estos días alojados en un hotel cerca del Teide, y a pesar de estar rodeados de amigos, no se despegaron en ni un solo momento.

Temas
Inicio