Laura Escanes y Risto Mejide se echan mierda encima delante de sus seguidores: los motivos por los que la parejita siempre está a la gresca

Laura Escanes y Risto Mejide se echan mierda encima delante de sus seguidores: los motivos por los que la parejita siempre está a la gresca
Sin comentarios

No hay día que no le agradezcamos a la vida que una de las parejas más top del panorama nacional cuente con su propio podcast que a su vez, usa para echarse mierdecita encima el uno al otro para nuestro ocio y disfrute. El 'Cariño, pero ¿qué dices?' que capitanean Laura Escanes y Risto Mejide nos regala cada semana perlitas la mar de jugosas que abarcan desde la diferencia de edad que existe entre ambos hasta el pasado histórico de ex's que arrastran a sus espaldas.

En el episodio de esta week, los tortolitos han aprovechado para espetarse en el careto qué es lo que le molesta del otro en el día a día como si de una consulta de un psicólogo para matrimonios a punto de irse al garete se tratara.

Y es que al presentador le ponen negro varias costumbres que tiene Laurita en el casoplón familiar como por ejemplo que no cambie el rollo de papel higiénico en cuanto este se acabe, aunque ella esté totalmente en contra de sus palabras: "Pero… ¡Qué falso eres!", le reprende la modelo.

 

Por otro lado, a Mejide le jode telita que su churri no use adecuadamente la pasta de dientes porque, según él, no aprieta el tubo "por donde toca". Sin embargo, pese a que Escanes es una anárquica de la limpieza y el jurado todo lo contrario, ambos se compenetran a las mil maravillas y reconocen que les "daría pereza conocer las manías de una persona nueva". Claro que sí, mejor malo conocido que bueno por conocer.

Temas
Inicio