Publicidad

¿Le ha pedido Can Yaman matrimonio a Diletta Leotta? Este es el vídeo que demostraría que SÍ (y con un estilo propio de Torremolinos)

¿Le ha pedido Can Yaman matrimonio a Diletta Leotta? Este es el vídeo que demostraría que SÍ (y con un estilo propio de Torremolinos)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El turco que gusta más que un rollito de kebab con salsa de yogur podría estar a un pasito de pisar el altar... Estamos hablando, sin duda, de Can Yaman. El actor que con solo una mirada te deja embaraza estaría a nada de dar el 'sí, quiero'.

Y eso que hace poco más de un mes que nos enteramos de que tenía novia. Y menos tiempo aún desde que él mismo confirmó en redes sociales su relación con la periodista italiana Diletta Leotta. Allí, en Italia, es donde el actor pasa la mayor parte del tiempo, siempre y cuando no tenga que estar en Turquía (destino famoso por sus telenovelas e injertos capilares).

Pero ahora ha saltado a las redes un vídeo que, efectivamente, confirmaría la pedida de mano. Y Can Yaman le habría hecho la propuesta a su novia como las discotecas de Torremolinos se publicitan en la playa: con una avioneta.

Y es que en el cielo de Roma ha podido verse volando un cartel en el que se podía leer en italiano: "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can".

También te digo que a mí me pides matrimonio así y a los cinco minutos ya estoy en Japón de tan rápido como me he ido corriendo. ¿Romántico? No sabemos muy bien. Mejor que cada uno saque sus conclusiones... Pero, eso sí, hortera es un ratito.

No solo esto habría dado pistas sobre la posible boda. Porque hace unos días Yaman fue visto entrando junto a su suegra, Ofelia Castorina, en una joyería Tiffany. Y no creo que fuera para comprarle una medallita de la Virgen del Carmen a la suegri...

Yaman es muy de reservarse su vida privada (aunque lo de la avioneta no sea muy sutil que digamos) y aún no han confirmado nada públicamente. Nosotros, por si las moscas, ya nos hemos alquilado el esmoquin para la boda. Y también tenemos los tuppers para el convite.

Imagen de cabecera | @canyaman

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio