Publicidad

Lester sube por error una foto de Patri completamente desnuda a Instagram

Lester sube por error una foto de Patri completamente desnuda a Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La que hemos liado, pollito. Bueno, la que habéis liado vosotros dos, más bien. Que cómo nos habéis puesto las redes sociales, que acercamos una cerilla por Twitter y se nos enciende sola. Pero normal, porque vaya "liada".

Para ponernos en contexto debemos transportarnos metafísicamente hasta el perfil de Instagram de Lester. Claro, es lo normal que pasa siempre, que te pones a tontear, te pones a hacerte primero una fotito sobre la cama con el pijama de franela y la bata, y después te vas quitando cosas... Hasta que acaba todo tu papo moreno enmarcado en los Stories.

¿Quizás demasiada información de golpe? Pasemos directamente al material gráfico. Allá va:

Efectivamente, esta es la imagen que Lester subió (por error, que se le fue un poco el dedo y donde vio "publicar" pensaba que ponía "eliminar") de Patri, su novia y ex-soltera de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Como aclaración, y presten atención, el "LOL" de la imagen no salía originariamente del orto de la muchacha, no, sino que la usuaria de Twitter tuvo la decencia de ponerla para, ejém, tapar las cañerías.

Después de unos minutos (sin darse cuenta), Lester borró la imagen y, a continuación, publicó una serie de Stories explicando lo sucedido. ¿Entonando el 'mea culpa'? ¡No! Porque aquí la única culpa la tienes tú, vicioso, por ver y guardarte la imagen.

Además de explicar que la foto "la hemos subido entre ella y yo sin querer" (verás tú como pulsaran los dos a la vez el botón de publicar sin darse cuenta, que entonces sí que es para preocuparnos), "porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja", explica Lester. Claro. Lo normal. Aquí, jugando al teto. Tú te agachas y yo te etiqueto.

"Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo", añade. Íbamos a hacer algún chascarrillo entre el símil de dónde nos podemos meter los comentarios y la propia imagen... Pero no queremos crear momentos escatológicos. Así que mejor nos callamos.

Ver esta publicación en Instagram

El amor es fácil aunque a veces lo hagamos difícil. Quererse es una de las cosas más bonitas que nos puede dar la vida, pero hay que hacerlo bien. Como en todas las relaciones es normal discutir, a veces nos complicamos la vida y nos olvidamos de que estamos de paso. Yo no soy ninguna santa y me he equivocado en más de una ocasión pero todo es un aprendizaje que nos ayuda a entender el porqué de las cosas. Deberíamos aprovechar los momentos como si fueran los últimos porque nunca sabemos lo que puede pasar y si podremos volver a repetirlos. Al fin y al cabo la felicidad es un estado intermitente que va cambiando de forma inesperada. Ojalá todos los momentos fuesen como este. Te quiero

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios