Publicidad

Así ha sido la primera bronca entre Samira, Tom Brusse y Sandra Pica en la preconvivencia de 'La Casa Fuerte 2'

Así ha sido la primera bronca entre Samira, Tom Brusse y Sandra Pica en la preconvivencia de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Una chica asegurando haber tenido algo con Tom Brusse frente a su novia mientras que él lo niega todo nada más comenzar el reality, ¿os suena? No, no estamos haciendo un repaso, para el examen final del salseo, del primer programa de 'La Isla de las Tentaciones 2', cuando Lisbeth quedó como una mentirosa cuando, en realidad, teníamos delante al imposTOM ya que la versión de la tentadora acabó siendo cierta.

En realidad, estamos hablado de la preconvivencia de 'La Casa Fuerte 2' dentro de una carpa, como buen actor circense que es Tom. "Bueno, Samira: ¿me puedes explicar un poco la movida?", ha preguntado el de Marrakech refiriéndose a todo lo que ha contado sobre él en un ambiente más preparado que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Todos colocados en sofás en unas posturas de lo más incómodas como para haberlos pillado por casualidad, además de que la pregunta ha sonado menos natural que una frase guionizada en una película porno.

En estas imágenes emitidas en exclusiva por 'MyHyV', podemos ver también como Sandra Pica resopla como si no quisiera hablar el tema, como si le estuvieran dando un protagonismo que a ella no le gustara...

"Has jugado a la duda, a la incertidumbre, al 'no se', al '¿has tenido algo con Tom? No, pero me acabo riendo'... Como generando la duda... ¿Qué querías?", ha dicho Sandra refiriéndose a Samira y a un montón de 'juegos' que no vienen en el catálogo de juguetes de 'El Corte Inglés'.

Pero ahí ha estado lenta Samira, porque le debería haber dicho: "¡Es solo un juego Melyssa, Sandra!"

Bocatas

Sin que nadie le pidiera explicaciones a Tom, ya ha empezado a justificarse con su acento francés de 'no he rato un plato de Ratatouille en mi vida'. "En Madrid, empezamos a conocernos y la gente siempre me decía 'Tom, no te fíes de esa chica, no te fíes de esa chica' y yo no quería escuchar a la gente", ha dicho el bueno de Brusse (que no se a qué están esperando para canonizarlo).

Se lo ha puesto a huevo a Samira Jalil, que le ha respondido: "estamos en igualdad de condiciones. De ti tampoco se pueden fiar y a las pruebas me remito", ha dicho refiriéndose a la infidelidad de la que toda España es testigo.

Bocatas

De repente, Samira se ha puesto a chillar (algo nos hemos perdido) recriminándole a Tom todo lo recriminable. Le ha faltado echarle en cara haberse comido una sopa de murciélago en China... "¡Pobre de ella que la has engañado! ¡Te has besado conmigo en la puerta de tu casa, en la paralela de Doctor Izquierdo!", ha dicho públicamente la ex tronista como si fuera Paula Vázquez revelando su número de teléfono en Twitter, pero con la calle donde vive Tom.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 15 50 27

Esta ha sido la cara de Sandra al escuchar la dirección del domicilio de su novio en boca de otra chica. Parece haber visto a un espíritu, o lo que es lo mismo, la vida laboral en la industria musical de Javián (OT 1). Algo nos dice que sí, que Samira también puede que sea la reencarnación de Lisbeth y que ahora el karma le haya puesto a Pica la ardua tarea de ponerse en la piel de Melyssa Pinto en este reality...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios