Compartir
Publicidad

Lo de Malú sí que es un amor a Voz(es)

Lo de Malú sí que es un amor a Voz(es)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Malú cumplía años. Vale que es un momento amargo tras la perdida de su tío Paco de Lucía, pero a la vez, se puede decir que la cantante está pasando una época de su vida bien completa. Y es que no sólo triunfa en la música y en el programa de televisión de La Voz, sino que, además, también nos hemos enterado que se nos ha echado churri.

El caso es que, precisamente, Malú ha encontrado el amor en La Voz ya que el chico en cuestión es de técnico de sonido del programa, por lo que la relación se ha tejido entre las bambalinas del programa. Mira que da de sí eso de confraternizar detrás de las cámaras...

vagos_permanentes

¿Y quién es él? Es la pregunta obligada. Pues bien, se llama Denis Rominguera, tiene 25 años (7 menos que Malú que acaba de cumplir los 32), y además de trabajar en el programa de televisión, es saxofonista un grupo de música llamado Vagos Permanentes, los cuales tenéis en la foto que ilustra.

El caso es que parece que la relación va viento en popa a toda vela porque ya se dice que ya viven juntos en una casa de Boadilla del Monte que tiene Malú. Eso sí, discreción ante todo y nadie les ha pillado juntos.

Pues nada nena, que nos alegramos por ti, qué leches, que hay que vivir la vida. Claro, que aprovechando, a ver si el próximo disco no va tanto de desamores y cambias el chip ahora que estás enamorada.

Vía | El Mundo Fotos | Promo de La Voz y Facebook de Vagos Permanentes En Poprosa | No es Miranda Kerr pero nos vale: Malú, otra que se pasa a promocionar a Swarovski En Poprosa | ¿Y si mandamos a Malú a Eurovisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos