Lorena Castell habla sin tapujos sobre el famoso actor que tiene ocupado su corazón (¡y es súper amigo de su hijo!)

Lorena Castell habla sin tapujos sobre el famoso actor que tiene ocupado su corazón (¡y es súper amigo de su hijo!)
Sin comentarios

Lorena Castell desconoce lo que es el paro typical Spanish ya que le sale curro de debajo de sus orejas repletitas de piercings. La humorista sienta su culete tarde si y tarde también en 'Zapeando' donde le da a la sin hueso sobre los vídeos chorra que circulan por la red. También, es una de las concursantes confirmadas para la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' y, actualmente, está participando con otros famosetes en 'El Desafío'. Casi ná.

La colaboradora hizo saltar las alarmas del amor en su reciente aparición en 'Encuentros Inesperados' donde, tras meterse entre pecho y espalda una cenita por el morro, confirmó que tenía un noviete entre manos: "Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin pareja (...). Yo ahora tengo 41, pienso en cuando tenía citas con 18, o 25, o 32, que todo el rato tenía ese gusanillo, pero eso que yo sentía lo siento todo el rato", expresó en el programa de 'La Sexta'.

Después de esas declaraciones, Castell nos dejó al borde del ataquito de ansiedad, comiéndonos el coco sobre quién era el afortunado que había hecho que la chiquilla "zapeara" de la casilla de soltera a la de enamorada hasta las trancas y ya tenemos la repuesta. Según '¡Hola!', el responsable de que en el estomago de la barcelonesa aleteen maripositas no es otro que el intérprete Rubén Bernal.

Captura Web 10 5 2022 151418 Www Instagram Com
Rubén Bernal en Instagram

El artista ha trabajado en webseries de la talla de 'La Huida' o 'Hipsteria' además de meterse en la piel de Saúl Ortega en 'El secreto de Puente Viejo' durante dos años. Según ha cotilleado el Hello!, los tortolitos llevan juntos y revueltos desde hace unos meses en total discreción aunque es habitual verlos comentándose sus respectivas fotitos de Instagram. Eso sí, el actor se ha hecho súper colegui del retoño de la presentadora, Río de 3 años, y ya se han ido los tres de viaje en una caravana rastafari a tostarse al sol.

Captura Web 10 5 2022 152645 Www Instagram Com
Flirteo que te veo entre Lorena y Rubén - Instagram
Temas
Inicio