Los amores de Bradley Cooper, el chico del que todos hablan
Parejas

Los amores de Bradley Cooper, el chico del que todos hablan

Esta semana si hay un famoso que tiene un protagonismo especial es él: Bradley Cooper. La razón no es otra que se ha convertido en el nuevo ligue de Irina Shayk con quien le hemos visto comerse a besos. Claro, que como en Poprosa somos así, hemos decidido echar la mirada atrás y ver quiénes han sido las mujeres de la vida del actor, así que he aquí sus amores (y desamores).

La que le llevó al altar...

61105a1 Cooper B B Gr 02

Sí, para los que no lo recordéis, Bradley Cooper estuvo casado con Jennifer Esposito. Su relación fue de dos años, entre 2005 y 2007. Se casaron en diciembre de 2006 y el divorcio vino en mayo de 2007, lo que supuso uno de los matrimonios fugaces de Hollywood.

En una reciente entrevista, Jennifer cantó la Traviata y puso a ajo y perejil a su ex-marido diciendo cosas como...

Es divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación. Era muy frío y su personalidad podría cambiar como da la vuelta una moneda de diez centavos

Pero ojo, porque también habló de su ruptura...

En cuestión de días, mi relación alcanzó un mínimo histórico, y una semana después acababa. Fue de repente, bruscamente, con la insensibilidad exacta que había llegado a esperar de él

No deja títere con cabeza, está claro.

Bradley Cooper a Isabella Brewster

Braley Cooper e Isabella Brewster

Cerca de un año estuvieron juntos, aunque son pocas las ocasiones en las que fueron captados por los medios. Eso sí, esta chica ha salido con otros como Milo Ventimiglia o Russell Brand.

Bradley Cooper y Renée Zellweger

Cp 15 09 09

Fue una relación que nos dejó, de primeras, como muy sorprendidos. A mí, no me pegaban nada, pero aún así les duró cosa de dos años la relación. Claro, que no les vimos en la alfombra roja juntos en ningún momento y sus apariciones eran, normalmente, de la que tenéis sobre las líneas. No se prodigaron mucho.

Lo cierto es que se conocieron en el verano de 2009 durante el rodaje de la película 'Case 39' y al año siguiente ya estaban viviendo juntos a una mansión situada en la exclusiva zona de Los Ángeles. Sin embargo, la cosa no fraguó bien.

Bradley Cooper y Zoe Saldaña

Sdl

También se conocieron durante un rodaje y su relaci]ón duró otro año. Se dijo que si esa relación era únicamente para la promoción de la peli, que si era verdad, mentira... La verdad es que se les vio mucho juntos, a mí me parecía verdad, pero no vamos a asegurar nada que ya sabemos de qué pie cojean estos famosetes.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse

42

La última novia conocida de Bradley, antes de Irina, ha sido la modelo Suki Waterhouse. Su relación parecía seria a pesar de que había una buena diferencia de años entre ambos, él con 40 y ella con 23. Dos años también les duró la relación a la que pusieron fin en febrero de este mismo año. Por lo que se refiere a las razones de esta ruptura se dijo...

Ella quiere a Bradley y él la quiere a ella, pero ella es muy joven y desea concentrarse en su carrera de actriz antes de convertirse en madre

Rumore, rumore

Da347909

Entre las afortunadas que han podido estar en la lista de Bradley Cooper hay nombres de lo más variados que van desde Jennifer Lopez con la que se dijo que había quedado en varias ocasiones y que saltaban chispas, hasta Olivia Wilde, Denise Richards o Cameron Diaz, entre otras Vamos, de todo un poco.

Ahora cabe preguntarnos si Irina Shayk será la definitiva. ¿Sinceramente? Personalmente, no lo creo.

Fotos | Cordón Press
En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Irina Shayk y Bradley Cooper juntos?
En Poprosa | De las rupturas de Bradley Cooper y Katy Perry, al comprommiso de Peter Facinelli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio