Macarena García rompe su silencio tras su ruptura con Leiva tras ocho años de relación

Macarena García rompe su silencio tras su ruptura con Leiva tras ocho años de relación
Sin comentarios

Ocho años de relación da para mucho, en concreto para mucho dolor cuando se acaban. Es por eso que, tras que Leiva y Macarena García hayan puesto fin a su historia de amor a finales de este verano, da hasta cosilla preguntarle a la actriz cómo ha sido esta sonada ruptura. Pero claro, la pregunta es obligada.

Tras salir a la luz esta información, los medios le han preguntado a Macarena por su ex y ella, haciendo gala de su discreción y elegancia habituales, ha respondido con un escueto: "Estoy muy bien". Una respuesta que luego Macarena ha matizado con un "estoy bien, bien" cuando han querido saber si seguía abierta al amor en la alfombra roja de los Premios Forqué.

Macarena Garcia 98

Esta no sería la primera ruptura del exvocalista de Pereza y la hermana de Javier Ambrossi. Ya en 2017 se dio a conocer que, tal y como refleja el primer episodio de la última temporada de 'Paquita Salas', Macarena García rompió con su novio, Leiva.

Un tiempo de reflexión que Macarena y Leiva superaron y que se ha mantenido hasta este 2022. Ya han pasado ocho años desde que 'La Llamada' juntó a Macarena y Leiva. Ella hacía de protagonista en esta película de Los Javis y él puso banda sonora a la ópera prima de los cineastas.

Temas
Inicio