Javier Ambrossi y Macarena García rememoran su infancia: así han sido las vacaciones junto a su mami en Vigo

Javier Ambrossi y Macarena García rememoran su infancia: así han sido las vacaciones junto a su mami en Vigo
Sin comentarios

Javier Ambrossi y Macarena García son los hermanos más guapos del panorama televisivo. Zack y Cody desparecieron por arte de magia y 'Los Gemeliers' se han pasado de modernos, así que la belleza de los García-Ambrossi se lleva el primer puesto, y nos encanta. Aunque están muy unidos y curran juntos en esto faranduleo, los hermanitos han querido pegarse una vacaciones familiares en toda regla.

Javier Ambrossu y Macarena García
Javier Ambrossi y Macarena García

Macarena y su hermano se han puesto tiernos y han dicho "oye, ¿y si pasamos unos días con mamá en el pueblo de siempre?", y así lo han hecho. La actriz y el director se han desplazado hasta Canido, un pueblecito de Vigo que habría sido testigo de sus veranos de infancia. Lo mismo hasta tienen algún ligue adolescente por la zona...

Macarena García
Macarena García - Instagram

En Instagram, Javier Ambrossi ha compartido varias fotografías de sus días en familia y Macarena, como siempre, está monísima de la muerte. Aunque para tipazo el de Sofía Ambrossi, madre de ambos. ¡Pero sí parece la hermana menor! Hay que ver, menudo bellezón de mujer, ahora entendemos ese par de renacuajos tan salaos que tiene por hijos.

Javier Ambrossi y Sofia Ambrossi
Javier Ambrossi junto a su madre, Sofía Ambrossi

Además, la familia habría pasado las vacaciones en la misma casita en la que se alojaban en un pasado. En redes, Javier ha mostrado una pequeña habitación donde ambos hermanos podrían haber pasado los mejores veranos de su vida. ¡Qué cosa más bonita, por Dios!

Javier Ambrossi
La habitación de Javier Ambrossi - Instagram

Fotos - Instagram Javier Ambrossi y Macarena García

Temas
Inicio