Publicidad

Madre mía qué ricura la niña de Emily Blunt y John Krasinski

Madre mía qué ricura la niña de Emily Blunt y John Krasinski
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
Las fotos de los niños deberían llegar directamente de los padres. Por lo tanto, ¡¡¡estoy emocionado de presentaros a Hazel!!! #NoKidsPolicy

Así, de mano del Twitter de papi le vemos por fin la carita a la niña de Emily Blunt y John Krasinski y la conclusión es que es una aunténtica ricura. Tiene el sello de monería approved de los editores de Poprosa, os lo garantizo. Esa mirada y esos mofletitos la hacen merecedora de tal título.

La preciosa carita de Hazel Grace la hemos podido ver gracias al Twitter de John, que lleva añadida la muletilla de #NoKidsPolicy. Debemos recordar que muchas publicaciones se han unido a esa campaña de no publicar fotos no autorizadas de menores, así que si los papis hacen un posado o la comparten en sus redes sociales sí que lo hacen. Protección del menor que se llama.

Tres mesecitos tiene la niña, que está de lo más simpática levantando el bracito por encima de la cabeza y mirando de reojo a papi con los ojazos azules. Desde luego estos famosos hacen niños muy monos. Y ya no digamos lo estupenda que ha quedado Emily, que ya está de gira a lo loco para promocionar su próxima película con Tom Cruise.

Vía y Foto | Twitter John Krasinski En Poprosa | Emily Blunt, más feliz que una perdiz con eso de ser mamá por primera vez En Poprosa | John Krasinski es un crack del playback. Sin discusión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios