Publicidad

¿Mande? ¡Se ha casado Naya Rivera!

¿Mande? ¡Se ha casado Naya Rivera!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos Poproseros que cuando uno rompe una relación larga y tormentosa la siguiente es lo más rápido del mundo, como si nuestros famosos ni pensaran al embarcarse en una nueva situación. ¿A qué viene esto? pues que aquí estoy alucinando con que se haya casado Naya Rivera. De sopetón, medio secreto y desde luego sin que ni nos enteráramos de que tenía una pareja... O eso o yo he estado viviendo en babia una temporada, que también es posible.

Nos sentimos muy bendecidos al unirnos como marido y mujer. Nuestro día especial estaba predestinado y todo resultó de la manera en que lo habíamos deseado.

Están todos los medios rosas americanos alucinando los mismos pepinillos que yo, que claro, no teníamos ni la menor idea de que la muchacha tuviera pareja y mucho menos que se nos fuera a plantar en el altar, teniendo en cuenta que rompió su compromiso con Big Sean en abril. La cosa es que Naya Rivera lleva cuatro años siendo muy muy amiga de un muchacho llamado Ryan Dorsey y ahora ya no sólo es amiga, sino que ahora según su Instagram es ya Naya Rivera Dorsey. La boda fue este sábado en México (destino favorito de famosos para casarse), en Cabo San Lucas. Las fotos las tiene People en exclusiva.

dorsey.jpg

Pero ¿y quién es Ryan Dorsey? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pues este muchacho viene siendo un actor de muy muy buen ver del que poco más se sabe que tiene 27 años, que ha sido amigo de Naya los últimos cuatro y que ha hecho esporádicas apariciones en 'Parks and Recreation' y 'Southland'. Pues nada, que sean muy felices y que coman perdices... o lo que les apetezca, claro.

Vía | People
Foto | Instagram Naya Rivera y Ryan Dorsey
En Poprosa | Naya Rivera, adiós al amor, adiós a la boda
En Poprosa | Naya Rivera no se ha puesto pechos nuevos, se ha puesto balones de baloncesto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir