Mansiones de lujo, parejas vetadas y mucha pasta gansa: así es el inédito acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué

Mansiones de lujo, parejas vetadas y mucha pasta gansa: así es el inédito acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué
Sin comentarios

Desde que se hizo pública la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué, raro es el día que no amanezcamos con un titularaco de la ex parejita iluminando las portadas de la prensa pink. Según el medio 'Chismes no like', ambos se habrían reunido en un encuentro organizado por la colombiana para fijar los acuerdos de la separación de una vez por todas y así verse los caretos lo justo y necesario.

Por lo visto, ambos tendrían prohibidísimo aparecer en público con sus respectivos nuevos rolletes hasta que se calme el boom de su separación así como mutuamente, solo podrán ser fotografiados juntitos y revueltos cuando vayan en compañía de sus retoños. También, tienen totalmente prohibido echarse mierdecita el uno al otro, lanzando filtraciones a la prensa.

Según 'Celebrity Net Worth', tanto el culé como la artista no soltarían ni un lerele de la pasta gansa que han obtenido desde que comenzaron sus carreras. Esta publicación ha destapado que la Shaki contaría con la friolera de 300 millones de dólares mientras que Piqué con 80 milloncitos de .

En lo que se refiere a los casoplones deluxe que se compraron mientras permanecían juntos, los ex tortolitos tendrían que repartirse una mansión en Esplugues de Llobrega valorada en 4,5 millones y otra propiedad cerca al estadio del 'Fútbol Club Barcelona' de 5M de pavitos, vaya, las típicas buhardillas cochambrosas de Lavapiés.

 

Temas
Inicio