Manuel ('La Isla de las Tentaciones') se recrea con este sucio movimiento tras enterarse de la ruptura de Lucía e Isaac Torres

Manuel ('La Isla de las Tentaciones') se recrea con este sucio movimiento tras enterarse de la ruptura de Lucía e Isaac Torres
Sin comentarios

Confiar en que una pareja surgida en 'La Isla de las Tentaciones' pueda llegar a buen puerto (Real, en este caso) es como considerar que uno de los protas de 'Hermano Mayor' va a ser Premio Nobel de la Paz (o que, directamente, va a mejorar su comportamiento) o como creer que Arévalo podría liderar alguna causa feminista: una utopía absoluta. Solo hay que ver lo mal que han acabado Isaac Torres y Lucía Sánchez, que han roto su relación oficializándolo con un serio unfollow en Instagram y sin ni siquiera considerar la custodia compartida del perro que compartían, el adorable Edu.

Lucía Sánchez ha confirmado de forma indirecta que Lobo ha sido el causante de la ruptura a través de sus historias de Instagram. Primero, ha demostrado que los concursantes de reality no son tan ajenos a la filosofía con un rotundo "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor en la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo", en el que ha citado a su terapeuta particular Marta Peñate -que está ella como para dar asesoramiento-.

Lucía confirma su ruptura con Lobo en Instagram - @luciasar94
Lucía confirma su ruptura con Lobo en Instagram - @luciasar94

Por si fuera poco drama para la gaditana, su exnovio Manué no ha podido tener la manita relajá y ha descolgado el teléfono para recochinearse de Lucía. El de la gambita (como llama él mismo a su miembro) traviesa se ha pasado por la oficina del rencor ha hecho una llamada burocrática del falocentrismo para, básicamente, demostrar que él la tiene más larga -la relación con Lucía, no penséis mal- que Isaac.

Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo - @luciasr94
Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo - @luciasr94

"El personaje de Manuel acaba de llamarme encima con número oculto porque no sabe lo que es dar la cara para cachondearse de la situación que estoy pasando y para reírse de mí y que todos sepáis la clase de persona que es que se alegra del mal ajeno. Cada uno es lo que es. Estoy muy tranquila. Solo demuestra que sin hablar de mí no es nadie. Gracias por estar tan pendientes de mí, a mí tú me importas menos que una mierda", ha publicado Lucía a través de su Instagram haciendo ver que Manué se alegra más de su ruptura que de que se acerquen los carnavales de Cádiz.

Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo 2 - @luciasr94
Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo en otra historia más - @luciasr94

Lucía ha dado a entender que su ex ha celebrado su victoria desde su fuente de Cibeles particular: la casa que ahora comparten Marina y Jesús, enemigos íntimos de la concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3': "Encima sé con quién está en estos momentos así que dice mucho de todos! Lo hace en oculto porque sabe que si veo su nombre ni se lo cojo jajajaja ya que me tiene bloqueada de insta para que todos lo veáis pero en WhatsApp solo le tengo bloqueado yo a él, no sé si espera que algún día le hable...", ha comentado la gaditana muy afectada.

Temas
Inicio