Publicidad

Marchando una de rupturas: Katy Perry ,Kate Moss y Maria Sharapova vuelven a la soltería

Marchando una de rupturas: Katy Perry ,Kate Moss y Maria Sharapova vuelven a la soltería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía qué manera tengo yo de celebrar el Día de Galicia aquí contándoos que de golpe y porrazo se han roto tres parejas y que Katy Perry y John Mayer, Kate Moss y Jamie Hince y Maria Sharapova y Grigor Dimitrov han tomado todos caminos separados y están de nuevo en el "mercado". Desde luego todo un shock para el amor, que hay que ver qué malo parece que es el verano.

Pues sí querido Poproseros, por si aún no os habéis marchado a la playa o no habéis empezado con la copiosa comida del día de fiesta aquí viene la buena de Viola y os amarga el día con la noticia de que Katy Perry y John Mayer lo han vuelto a dejar. Que sí, que vale que conociéndolos esto no es definitivo para nada, que hoy están separados y mañana después de pasar los dos por una pareja de transición vuelven a estar más juntos que antes, pero lo cierto que es que hoy la tabla de pulpo á feira se la toman cada uno por su lado. Tampoco es un drama que esta vez llevaban juntos sólo desde mayo.

Kate Moss

Ya sí que es algo más de drama la ruptura de Kate Moss y Jamie Hince, que a fin de cuentas llevaban mucho tiempo juntos y casi sin incidentes, más allá de los Melendis que se gasta ella de vez en cuando en un avión. La verdad es que no se los ve juntos desde marzo y eso que con sus subidas y bajadas llevaban casados desde 2011 y saliendo mucho más. Los rumores son que esto no tiene arreglo por ningún lado y que los amigos de Kate están todo el día en vigilancia no sea que vuelva a liarla parda por los pubs de Londres, que ya no va teniendo edad. Y os cuento una cosa, en la fiesta del último cumpleaños de Jamie tiró a la piscina a una señora que habla con él en un puritico ataque de celos. Es que Kate es mucha Kate.

Sharapova

Y ya luego los menos conocidos, pero no por ello nos va a dar menos pena, es que el mundo del tenis tiene una pareja menos: Maria Sharapova y Gregor Dimitrov se dicen adiós como pareja aunque se seguirán encontrando a lo largo y ancho de las pistas de tenis. Lo de ellos va a ser como cuando rompes con un compañero de trabajo, que te lo encuentras cada dos por tres. El tenista lo ha confirmado a un medio de comunicación búlgaro añadiendo unas bonitas palabras hacia su ex chica y deseándole mucha suerte en la vida y sobre todo en el tenis.

Vía | Just Jared y Daily Mirror
En Poprosa | Kate Moss se hace un Melendi, pero lo "importante" es que vuela en bajo coste
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios