María García de Jaime y Tomás Páramo anuncian su tercer embarazo a golpe de exclusiva y con este emocionante vídeo

María García de Jaime y Tomás Páramo anuncian su tercer embarazo a golpe de exclusiva y con este emocionante vídeo
Sin comentarios

Lo fieles que son supuestamente los influencers a su comunidad virtual, pero qué rápido han aprendido de los famosos tradicionales a dar las grandes noticias a golpe de talonario con una exclusiva en las revistas de cabecera. María García de Jaime y Tomás Páramo se han pasado por la revista '¡Hola!' para anunciar su tercer embarazo coincidiendo con su tercer aniversario de casados.

¡Hola! - Tamara Falcó
¡Hola! - Tamara Falcó

El sueño de la joven pareja, de toda la vida, ha sido convertirse en familia numerosa y resulta que están en el buen camino. Después del primero de sus niños, Tomi, y la segunda, Catalina, ahora Tomás y María esperan al tercero con un libro de éxito en el mercado, 'Botas de colores para días de lluvia', y una firma de moda que recoge la esencia de los influs de moda.

“Todos nuestros hijos nacen casi el mismo mes. Tomi es del 14 de marzo. Catalina del 7 de abril y este bebé está previsto que nazca también en marzo o abril”, han declarado de lo más ilusionados María y Tomás para la revista del saludo, a la que llevan abonados desde que son famosos.

Tomasparamo 302219120 591112259352080 6316727663269192318 N

Ya con una barriguita prominente, María no coincide con Tomi en que le gustaría que fuera niña (porque él prefiere un niño): “El primer trimestre lo pasé peor, aunque no me puedo quejar porque me encuentro fenomenal. Con tanto trabajo no paramos pero está siendo muy fácil y estoy pudiendo hacer todo”, apunta la futura madre del tercer bebé y mejor amiga de Victoria Federica.

Temas
Inicio