Victoria Federia vuelve a deslumbrar: todo sobre el vestido de 200 euros que le prestaron Tomás Páramo y María García de Jaime

Victoria Federia vuelve a deslumbrar: todo sobre el vestido de 200 euros que le prestaron Tomás Páramo y María García de Jaime
Sin comentarios

La hija de Doña Elena ha vuelto a hacerlo. La prensa se ha rendido ante Victoria Federica y su último 'lookazo': un vestido en color naranja que la muchacha se ha puesto para acudir a la boda de unos amigos. Una vez más, Vic ha demostrado tener el estilazo propio de una 'it girl' en toda regla, y como no podía de otro modo, sus inseparables amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime, han tenido mucho que ver.

Este fin de semana, la hermana de Froilán lo ha pasado en Sevilla. Allí ha acudido a la boda de Mima Toro y Javier Rodríguez Tabernero, un enlace al que tampoco faltaron Tomás y María, los 'influencers' con los que 'Vic' comparte sus penas y alegrías. Tal y como publicó Poprosa, la muchacha ha encontrado en Páramo un fiel consejero, y él, parece haber hecho de Federica la musa perfecta.

Para el bodorrio, la nietísima de Don Juan Carlos no tuvo que comerse el coco pensado qué vestido comprarse. María y Tomás son dueños de la firma 'Himba', y como buenos visionarios, vistieron a Victoria y consiguieron el patrocinio perfecto. La joven lució el modelo 'Alfonsina', un vestido se puede encontrar en su página web por 217 euros. Es largo, de manga larga, con escote cruzado y bajo evasé.

Victoria Federica lo peta en Instagram
Victoria Federica luce modelazo en Instagram

A través de Instagram, Vitoria nos ha demostrado, una vez más, su capacidad para lucir divina en cualquier acto. Y sí, la muchacha está asesorada y el 'outfit' le ha salido por la cara, pero hay que reconocer que lo lo está petando. El vestido lo combinó con joyas de la firma 'Casilda Finat' y unas sandalias de tacón alto metalizadas.

Victoria Federica
Victoria Federica - Instagram
Temas
Inicio