Publicidad

María José Cantudo confiesa haber sido el gran amor platónico de Maradona y relata cómo se puso en contacto con ella

María José Cantudo confiesa haber sido el gran amor platónico de Maradona y relata cómo se puso en contacto con ella
Sin comentarios

Hoy en la ventanilla de reclamaciones (de atención) de los famosos que tenemos abierta en Poprosa, María José Cantudo ha hecho su acto de presencia para confesar que fue el 'crush' (la forma modernita de decir 'amor platónico') de Maradona: "él era un admirador, un gran fan mío", ha revelado la musa del destape acerca del recientemente fallecido.

Así lo ha contado ella misma en 'La Hora de la 1', que viene a ser 'El Programa de Ana Rosa' descafeinado de TVE (sin sus brotes contra el sistema). "Siento enormemente su pérdida y me arrepiento de no haberlo conocido y de no haber cenado con él", ha confesado la Cantudo recordando que ella no era muy echada palante (como la canción de Eurojunior) y que le dio vergüenza aceptar la invitación de salir a cenar que le ofreció Diego Armando. Sí, porque eso de enseñar el body en 'Desembraga a fondo' era un mero trámite comparado con tomarse unos carabineros con el argentino.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 13 25 34

"Yo en aquella época era muy jovencita, tenía un novio que se llamaba Pedro Ruiz y no tenía necesidad de los millones de nadie, los ganaba yo", ha respondido la gran rival de Estela Reynolds ('LQSA') cuando Valeria Vegas le ha recriminado (de cachondeo) que lo que le da pena es no haber cazado los 60 millones de fortuna que deja el legendario jugador de balompié.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 13 28 21

Pero a la Cantudo eso le ha sentado como una patada en sus partes este ataque, como si hicieran una versión de reggaetón de 'Los Nardos' y le ha asegurado a la escritora de las memorias de 'La Veneno' que no le hacía falta vivir de nadie ni mirar por el dinero, porque eso es algo que le afearía mucho como gran diva del cine clásico de culto que es.

La de la falda almidoná y los nardos apoyaos en la cadera ha contado cómo fue la primera vez que Maradona descolgó el teléfono para ponerse en contacto con ella: "Me dijo 'soy Maradona, ¿tú eres María José, verdad?' pero muy nervioso... Y le digo '¡anda ya, el listo!' y le cuelgo. Me volvió a llamar una y otra vez hasta que me llamó a casa y le dije 'mira, que yo tengo un novio', pero él me dijo 'es que yo quiero verte porque eres mi ídolo, me muero por ti'", ha dicho recreando con maestría la escena y utilizando los recursos (dadas sus tablas en escena) de poner los dedos para simular el teléfono y el cambio de voz para enfatizar sobre el cambio de personaje en el relato. ¡Qué maravilla de skech!

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 13 30 19
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio