Así será la puesta en escena de 'Palante', la canción con la que Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020

Así será la puesta en escena de 'Palante', la canción con la que Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020
Sin comentarios

Soleá es la María Isabel de la generación Tiktoker y el nuevo ejemplo para todas esas niñas a las que le gustan las camisetas de lentejuelas y las felpas con orejas de gatitos. Y es que esta Rosalía en versión de bolsillo tiene todas las papeletas para darnos una gran alegría en este trágico año gracias a su participación en 'Eurovisión Junior 2020'.

TVE ha hecho público su ensayo, donde hemos podido ver una puesta en escena de lo más colorida y callejera, fusionando el mundo urbano y graffitero de malotes piperos de los que se sientan en los respaldos de los bancos (a lo Rocío Carrasco) y el mundo faranduleo más flamenco y folclórico de tonadillera de pura cepa (a lo Rocío Jurado). Una mezcla explosiva que se llevaría el ticket dorado de Isabel Pantoja si esta niña tan salerosa se hubiera presentado a 'Idol Kids'.

Descarga 1

Esta luminosa y currada escenografía, con más color que un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, ha corrido a cargo de José María Sánchez Chiquito, y será complementada por la coreografía elaborada por Vicky Gómez (coreógrafa de OT) y unos estilismos al más puro estilo 'Primark Kids' con primerísimas calidades de tejidos plasticosos.

palante

En realidad, ha sido Beatriz Montero la encargada de realizar este fantástico trabajo de vestuario, que ha impregnado con maestría el rollo de la artista y la canción en su ropa con la misma gama de color que los mejores subrayadores fosforitos 'Stabilo'. Quizás sea un mensaje subliminal que se quiere lanzar a los niños: estudien, pequeñajos.

soleá

Fuera de bromas, este colorinchi y collage de estilos resulta de lo más coherente con la cultura fusión que presenta Soleá con 'Palante', además de ser de lo más vistosa y llamativa conforme con lo que es: un espectáculo por y para los niños más eurovisivos. Además, el mensaje positivo de su letra se ve reforzado con esta gran puesta en escena, cegadora y divertida.

Soleá, la cantante, y tiene parte favorita: el principio. La chiquitina de 9 años (que es sobrina de Farruquito) ha asegurado sentirse "un ángel poderoso" en el inicio de la canción, donde una pantalla vertical dibuja unas alas enormes. Durante el resto del show, el estilo que más predomina es el urbano, rollo el 'Breshka de Parla', ya que se aprecian elementos propios del barrio como los skates y los grafitis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio