Compartir
Publicidad

María León es de las que piden matrimonio y tan contentas

María León es de las que piden matrimonio y tan contentas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué bonito es el amor, más que nunca en primavera, si es que no me canso de decíroslo. Y eso mismo piensa María León, que está de lo más enamorada y feliz y encantada con su chico. Tanto que ella es de las que piden matrimonio y tan contentas se quedan.

Porque sí, porque en el Festival de Televisión de Murcia, al que fue a presentar su nueva serie 'Allí Abajo', contó a todo el que quisiera escuchar que está enamoradísima de su Juan Molina y que le ha pedido que se case con ella... que ahora sólo falta que él se lo pida a ella.

Gustito pa mis orejas!!gracias @manolitabang @marialeonbarrios

Una foto publicada por Juan Molina (@fotocycle) el

El muchacho en cuestión es fotógrafo y cámara de televisión, y trabaja con ella en la serie, además de ser un bendito que le echa una mano repasando los guiones todas las noches. Por cierto, que también participa Carmina, la madre de María y El Luisma Paco, así que el chico ya sabe lo que es trabajar con la suegra.

Pues en Poprosa estamos de lo más contentos de ver tanta felicidad concentrada en el trabajo y en la vida diaria, así que Juan, pídeselo ya de una vez que queremos bodorrio.

Vía | Hola
Fotos | Instagram María León y Juan Molina
En Poprosa | Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León: lo que las compras une, que no lo separe el sushi
En Poprosa | Y al final ha sido verdad... María León se ha llevado el Goya al agua http://www.divinity.es/parejas/Juan-Molina-Maria-Leon-matrimonio01961400322.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio