Marina García ('La Isla de las Tentaciones 3') olvida a Isaac Torres y a Lucía con este conocido tronista de 'MyHyV'

Marina García ('La Isla de las Tentaciones 3') olvida a Isaac Torres y a Lucía con este conocido tronista de 'MyHyV'
Sin comentarios

Por mucho 'Love Island' y paparruchas que nos hayan querido colar como sustitutivos, está claro que España solo tiene hueco para los salseos de las tentaciones, somos puritanos del 'hay más imágenes para ti', de la luz de la tentación y de cualquier cosa que salga por boca de Sandra Barneda y esté ambientada con el musicote de los episodios de 'La Isla de las Filtraciones'.

Tras haberla liado y haber dado el golpe de Estado en el Gobierno de Caperucita que presidía Marina, Lucía ha vuelto con la escopeta cargada cual Tejero en su nuevo canal de 'Mtmad', ese Youtube particular de Mediaset hecho para que los viceversos/as, exgranhermanos/as, cornudos/as y cornamentadores/as puedan grabar vídeos sin necesidad de editarlos, subirlos y hacer esas labores de las que aquí se encargan becarios/as.

 

"Ahora mismo mi relación con Marina es completamente nula, quiero aclarar que algunas de las cosas que ha dicho son mentiras absolutas. ¿La diferencia entre Marina y yo? Que yo no voy poniéndole indirectas por los stories ni voy diciendo: 'No pasa nada, estoy por encima de ella'", soltaba Lucía con un tono más cortante que Siri cuando no tiene ninguna información que ofrecerte.

Pero a Marina se la resbala lo que pueda decir Lucía ahora de ella. Y no, no es porque el efecto porcelana de su tez la hayan convertido en impermeable, en un ser impenetrable para las críticas. Me refiero a que ella está más feliz que una perdiz de comidita en comidita con uno de los galanes más recordados de 'MyHyV': ¡Alberto Santana a los mandos!

 

Este viceverso a la par que poeta ("El gemido puede engañar, la humedad no" A.S.) ha resubido varios instastories, grabados por el gran periodista y reportero Rafa Mora, donde deja entrever gran complicidad pelando la pava con Marina García, a la que se ve más encantada y feliz con Santana que cuando le llega un paquete del 'SHEIN' a casa con nuevos modelitos de infarto para lucir en televisión.

Ey4lddiweayilfk
IInstastory de Rafa Mora

Si nuestra Kim Kardashian patria, Marina, está buscando a su Kanye West, la verdad es que ha elegido un buen lugar por dónde empezar su caza. Si quiere un Kanye (cani), otra cosa no, pero por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han pasado unos cuantos...

¡Qué digo unos cuantos! ¡Son una plaga dosmilera!  Viceversos kanyes hay como para dejar el 'Bershka' sin existencia durante tres temporadas seguidas.

Ey4lddhxmai3gaf
Instastory de Rafa Mora
Temas
Inicio