Mario Vaquerizo destapa sus intenciones de conocer a alguien después de lo de su ruptura con Alaska

Mario Vaquerizo destapa sus intenciones de conocer a alguien después de lo de su ruptura con Alaska
Sin comentarios

Fue a finales del mes de junio cuando un venenoso rumor que afirmaba que la relación gótico-amorosa entre Alaska y Mario Vaquerizo se había ido al garete, comenzó a subir como la espuma desde las redes sociales. El cotilleo afirmaba que la intérprete de 'A quién le importa' había mandado a paseo a su churri tras acabar hasta la peineta de las continuas juergas que solía pegarse este.

No obstante, fue la mismísima Olvi la que cortó de raíz con las habladurías a través de unas declaraciones para 'Chic' en las que alegó que tanto ella como su maridín se encontraban felices y enamoraditos hasta las trancas: "No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos", manifestó la artista.

Ahora, los tortolitos han sido cazados mientras lucían palmito en el 'Universal Music Festival' donde la prensa no ha dudado el preguntarles por la rumorología que se cargó su matrimonio hace escasas semanas: "¿Otra vez con la separación? A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero en este momento no", ha expresado Marito, tapando su mirada de cordero degollado con unas gafas XXL al más puro estilo Pantoja.

Además, el cantante ha dejado clarinete que desea con todas sus fuerzas conocer al individuo que inició la red de mentiras contra él y su señora esposa: "Tengo muchas ganas de ver al maric*n ese del 'Tiktok' que se lo inventó. Ha tenido una capacidad de aglutinar tanta gente, sienta más cátedra que yo, todo el mundo se lo creyó", ha revelado el televisivo, echando humito por cada orificio de su body.

Captura Web 1 8 2022 11052 Trendings Es
Alaska y Mario Pantoja en el 'Universal Music Festival' - Gtres
Temas
Inicio