Toda la verdad sobre los rumores de ruptura entre Alaska y Mario Vaquerizo: este es el auténtico problema de la pareja

Toda la verdad sobre los rumores de ruptura entre Alaska y Mario Vaquerizo: este es el auténtico problema de la pareja
Sin comentarios

Alaska y Mario son a las parejas tradicionales lo que María del Monte al colectivo LGTBI+ o Isa Pi al historial académico del clan de los Pantoja: la excepción que rompe la regla. Aunque se consideran de lo más "puritanos" en su relación, la excentricidad de los reyes del glam hace que todo lo relativo a su matrimonio sea toda una incógnita para la prensa, especialmente ahora que han surgido los rumores sobre una posible ruptura.

Las redes sociales difundían hace tan solo unos días que Mario Vaquerizo habría cogido todo su fondo de armario, más oscuro que el tarjetero de Bárcenas (lleno de tarjetas black), y se podría haber pirado de la casa que comparte con la cantante. Ha sido la amiga íntima de la pareja, Topazio Fresh, quien ha desmentido la noticia.

Topacio Fresh, amiga íntima de Alaska y Mario - GTRES
Topacio Fresh, amiga íntima de Alaska y Mario - GTRES

"Es una mamarrachada, completamente fake. Creo que es totalmente fake porque si no, me hubiese enterado yo que soy parte de la familia", explicaba la galerista a los compañeros de 'Europa Press' confirmando que el auténtico problema del matrimonio sería, de haber roto, el no habérselo contado a su amiga de confianza. "Lo niego rotundamente, si no me he enterado, los mato", continuaba.

Alaska y Mario celebraron los 23 años de su matrimonio: "Ese matrimonio tiene para rato. Hace dos semanas estaban festejando el aniversario y no, definitivamente falso", confirmaba Topazio evadiendo todo tipo de rumores acerca de la crisis sentimental de nuestra propia 'Familia Adams' patria.

Temas
Inicio