Marron ('El Hormiguero') y esta famosa presentadora de 'Informativos Telecinco' esperan su primer hijo juntos

Marron ('El Hormiguero') y esta famosa presentadora de 'Informativos Telecinco' esperan su primer hijo juntos
Sin comentarios

Lo sabemos estáis flipando. Más allá del pique que existe ahora entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana ahora que la primera ha fichado por Antena 3, existen relaciones entre cadenas de lo más constructivas. ¡Y tanto, que construyen hasta una familia juntos! Es el caso de la presentadora de 'Informativos Telecinco' Arancha Morales y el colaborador de 'El Hormiguero' Jorge Marron.

Según ha podido saber la revista '¡Hola!', presentadora y colaborador están esperando a su primer hijo, del que serán padres a comienzos de 2023. La publicación asegura que el próximo lunes será cuando Marron y Arancha confirmen el sexo del bebé que esperan, aunque en anteriores ecografías parecía verse bastante claro que es un niño.

Arancha sale de cuentas en febrero, pero si se adelanta, ya Marron y Morales han hecho hueco a la quinta criatura que entra en casa, que tendrá que compartir amor de padres con los dos perritos de la pareja: Chunga y Cooper. Y es que la pareja se ha mudado a una nueva casa en un barrio céntrico de Madrid donde han preparado una habitación para el bebé.

Marron Arancha Morales

Ya son cinco años los que llevan juntos Arancha y Marron y, sin duda, este ha sido su verano más movidito. Han estado juntos, con el pequeño en la barriguita, en Ibiza, Formentera, Cabo de Gata (Almería) e incluso en Berlín, donde disfrutaron del éxito de la Selección Española de baloncesto en el Eurobasket de este año.

Temas
Inicio