La defensa de Tamara Falcó sobre su fama homófoba: se quita el muerto de encima y tacha a Iñigo Onieva de "desviado"

La defensa de Tamara Falcó sobre su fama homófoba: se quita el muerto de encima y tacha a Iñigo Onieva de "desviado"
Sin comentarios

Desde que Tamara Falcó diera la cara ante la prensa tras hacerse pública la infidelidad de Iñigo Onieva (a golpe de filetaco), con su posterior cancelación del compromiso, se convirtió en patrimonio nacional junto a la tortilla de patatas y el vino dulce. Dicha fama le duró más bien poquito. Fue hace escasos días cuando la marquesita acudió a un acto ultraconservador "en favor de las familias" en México y deleitó a los allí presentes con un discurso que cavó su propia tumba (mediática).

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", expresó Tammy en su intervención, provocando el berrinche máximo de Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez, que no dudaron en ponerla a caldo públicamente.

Ahora, tras ser acusada por un amplio colectivo de la ciudadanía made in Spain de homófoba, la retoña de Isabel Preysler ha dado la cara desde su perfil de Instagram donde ha pedido perdón y ha explicado su controvertido testimonio: "La palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", confiesa. "Aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio".

Pero, ¿en qué términos se refiere Tammy al despotricar sobre su ex churri? Doña Patiño lo desvela en 'Sálvame': "No es que Onieva mantuviera relaciones con personas de su mismo sexo, sino que mantenía una doble vida. Creo que Tamara no utiliza bien la palabra 'desviaciones', sería mejor 'mentiras'", manifiesta una sabelotodo Mari Pati.

Captura Web 7 10 2022 75344 Www Instagram Com
Uno de los stories de Tamara Falcó - Instagram

No contenta con su comunicado instagrammero, la hermana de Ana Boyer aprovechó su intervención en 'El Hormiguero' para volver a justificar su postura, según ella descontextualizada: "Está sacado de contexto. Yo estaba hablando de mi ex, al que no quiero mencionar, y explicaba las razones por las que ahora no podría tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo, nada más lejos de mi intención. Creo que han decidido utilizar esas palabras en mi contra en este momento, pero si algún colectivo se ha sentido ofendido pido disculpas y les invito a que vean el vídeo".

Temas
Inicio