Publicidad

Marta Carriedo anuncia que está embarazada y enseña cómo empieza a cambiar su cuerpo

Marta Carriedo anuncia que está embarazada y enseña cómo empieza a cambiar su cuerpo
Sin comentarios

"No sabéis lo que nos ha costado guardar el secreto". Así comenzaba contando en sus stories de Instagram la influencer Marta Carriedo acompañada de su pareja, Raúl Vidal. Y sí, les ha costado guardarlo, pero lo han acabado soltando por todo lo alto. Que le ha faltado colgar una pancarta en el balcón.

Aunque primero lo ha hecho publicando en su perfil una fotografía que bien podría formar parte del catálogo del próximo año de Ikea (con perrete incluido). Eso sí, necesitamos saber el acondicionador que usa Raúl para tener ese pelazo. Que eso es, como mínimo, de emplastarse la cabeza con clara de huevo una vez al mes.

"No tengo ningún síntoma. No he tenido antojos, ni he tenido ascos a comidas, ni a olores, ni náuseas, ni mareos, ni vómitos. Estoy un pelín cansada por las mañanas y un pelín cansada por las noches", ha contado. Y mira, con este mensaje ya se puede ahorrar una visita a su médico, porque ahí, de una sentada, ha soltado todo su historial clínico.

Marta Carriedo Ecografia

Ha aprovechado para compartir una imagen de la ecografía para que veamos cómo está el feto con solo 11 semanas. Donde a nosotros nos dices que ahí hay un ser humano nosotros vemos cualquier cosa. Que si nos dices que es la cría de un perro, pues también. O un cráter lunar. O una colonoscopia. Será por opciones...

Marta Carriedo Embarazo

"No sabemos el sexo todavía", ha anunciado. Pero, como colofón, acaba compartiendo una imagen de la tripita. Y nosotros solo podemos pensar en que dónde estará creciendo el niño (o la niña). Que si esa muchacha lleva un bebé dentro de esa barriga, a mí me das un plato de fabada asturiana y después parece que voy cargado con gemelos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio