Publicidad

Marta Peñate intenta escaparse de 'La Isla de las Tentaciones' a lo Melyssa para poder decirle a Lester que es un "mantenido"

Marta Peñate intenta escaparse de 'La Isla de las Tentaciones' a lo Melyssa para poder decirle a Lester que es un "mantenido"
Sin comentarios

Seguimos con la 'Crónica de 11 Años para Nada' y para bingo, porque Marta ha cantado, pero dando el cante, en la hoguer(r)a. Marta Peñazo Peñate ha tenido que ver como Lester llora en el regazo de una rubia su infidelidad para acabar comiéndole los morros. Un poco como cuando dices que no tienes ganas de salir y acabas volviendo a casa cuando todas las churrerías de la ciudad están abriendo.

En las más imágenes que había para Marta, se podía ver como el PoliLester daba un poco de sí. Vaya, que ha tenido que observar como su novio hacía 'tiki tiki waka waka' para descorchar el champán, como dice Tom. La ex gran hermana hacía como que no quería mirar, pero miraba, cual peli de terror.

Marta se ha puesto en modo energúmena, es decir, como cada día impar, retorciéndose sobre sí misma como si el Demogorgon la hubiera poseído, asegurando que, aunque ella haya hecho lo mismo, no ha jugado con la carta de la hipocresía para ligar.

“A mí él me ha puesto los cuernos y no he ido a que nadie me coma la boca, ¡qué hipócrita! Pues mira se lo regalo, que se lo coma con papas”, decía en relación a su pasado juntos (porque está claro que de presente ya poquito).

Peñate, que se siente un animal televisivo, ha tenido un poquito de celos de Christofer, el pionero, y de Melyssa, ha echo un remix de ambos, de lo más grandes con un intento de escapada de manual. Es como si fusionara un tema de ABBA con uno de Freddie Mercury. La canaria ha empezado a pedir por favor que la dejaran hablar con él para poder decirle en su cara que es un mantenido.

Además, le ha dolido especialmente que dijera "te quiero" a la tentadora Patri. Eso sumado a que, según ha dicho su novia, Lester no le escribía una carta desde hace 9 años... ¡Estoy empezando a sospechar que en vez de novios eran primos, compañeros de piso o algo así! Bueno, no. Los compañeros de piso se suelen escribir notitas en la nevera para comunicarse... ¡Son primos!

Él en su hoguera ha dicho tres cuartos de lo mismo, lo único que matizando que el está sintiendo algo bonito. De hecho, cuando ha visto las imágenes tórridas de Marta con el soltero Dani, le ha recomendado que se haga valer como mujer... ¡Pero si habéis hecho lo mismo los dos! ¡Madre mía! ¡Si sois más sincrónicos y tenéis más en común cuando os ponéis los cuernos que cuando estáis juntos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios