Publicidad

Al final ha sido la 'D': Marta Peñate cae en la tentación y se besa con Dani dejando a Lester imágenes como para dos carretes en la próxima hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'

Al final ha sido la 'D': Marta Peñate cae en la tentación y se besa con Dani dejando a Lester imágenes como para dos carretes en la próxima hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque he visto jibias con más pasión en su relación amorosa que Lester y Marta, no me esperaba que Peñate fuera a traicionar a su pareja... ¡tan tarde! ¡Ufff! Llevamos cinco programas aguantando los pollos de Marta Peñazo para intentar justificar los cuernos que le iba a dibujar a su novio... ¡Ahora sí que se parece Lester al bichito azul de 'Hércules'!

Esta crónica de 'Once Años para Nada' se ha desarrollado de tal forma que sea imposible tener dudas de que sí, hay cornamenta. Primero en la piscina pequeñita, donde lo menos caliente era el agua (y mira que llevaba todo el día al sol y alguna meada); luego en la hamaca, rollo ukelele en Honolulu; y, por último, durmiendo ligeritos de ropa en la misma cama.

Ejwed0jwsaal92l

No ha habido asunto del de expediente, con la 'X' en mayúscula, tranquilo Lester. Aunque bueno, tampoco es que se le haya visto preocupado en ningún momento, ni con ninguna de las imágenes que le han puesto de su novia... ¿Qué quieres ver pa' darnos un poquito de salseo, colega? ¿fluidos? ¿un test de embarazo? ¿un peluche ardiendo?

Qué va, Lester sigue pensando que Marta es la que debe estar cagada. Pero vamos a ver, Hannibal Lester del guarreo asintomático, ¡si le dijiste a Lía que durmiera contigo y te dijo que pasaba de tu cara! Tú sigue así, que Marta también va a seguir dándole rienda suelta a la pasión y al bacalao tostao' con Dani... ¡Incluso se han tirado juntos de la tirolina!

En la cita que han tenido Marta y Dani, la que ha hecho crecer a Lester unos cuernos como para ser toreado por Enrique Ponce ha confesado arrepentirse un poco: "soy una infiel", decía muy acertada. A ver, a la muchacha no se la ve a disgusto con el tentador en el columpio, pero no ha parado de darle la vuelta al coco sobre qué pensarán sus padres. Pensar en ellos cuando lo pasas bien es el peor atraso que ha inventado la conciencia humana, espero que también me lo quite a mí en la próxima actualización.

La cita tampoco ha dado para mucho más... Después de morrearse en la piscina, haber estado en horizontal en todos los sitios acolchados de la villa e, incluso, jugar al parchís entre sábanas, quedan pocas posibilidades de salseo. Pero mira qué foto más bonita para el Insta... ¡Parece del reportaje de fotos de novios antes de pasar por el altar!

Marta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios