Marta Riesco quiso liarse con Tom Brusse: esta fue la propuesta indecente de la reportera al francés

Marta Riesco quiso liarse con Tom Brusse: esta fue la propuesta indecente de la reportera al francés
Sin comentarios

El confesionario de 'Secret Story' está sacando más titulares en esta última semana que durante todo el concurso. La entrada de Víctor Sandoval, Miriam Saavedra y Tom Brusse, con el fin de agitar la casa como si fuera un 'Oreo Shake' del Burger King, ha derivado en que hoy tengamos una nueva información sobre la periodista coraje (esa que se levanta a las cinco de la mañana) del momento: Marta Riesco.

Parece que una cláusula del contrato de los colaboradores y presentadores de Mediaset exige a los trabajadores de la cadena el tener un tonteo con Tom Brusse. El del paque-Tom ha descubierto que la churri de AntonioDá le tiró los trastos tras verle como 'Dieu' le trajo al mundo en 'Supervivientes'.

"Cuando salí de 'Supervivientes', fui a una terraza, subí una historia, y, ¿a quién veo?", empezaba relatando su batallita de fucker Tom Brusse sobre lo que pudo ser un affaire de alto Riesco con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. "¿Es cazafamosos? ¿La Riesco quería liarse con Tom Brusse? ¡Qué fuerte!", respondía Víctor Sandoval haciendo spoiler sobre el relato del  francés.

Tom Brusse confiesa que Marta Riesco quiso liarse con él en 'Secret Story' - Telecinco
Tom Brusse confiesa que Marta Riesco quiso liarse con él en 'Secret Story' - Telecinco

Lo más fuerte de todo este asunto fue la propuesta indecente que Martita le hizo al exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', consiguiendo que se pusiera colorado como un Tom-ate (como suele hacer cuando ve a todo el plantel del 'Deluxe' tirándole la caña): "Me hablaba un poco por Instagram. Vente a 'El programa de Ana Rosa'", comentaba revelándonos algo que hasta ahora desconocíamos: la Riesco no solo cubre las informaciones desde el portal de la casa de Kiko Rivera, sino que también decide los contenidos e invitados del club social del programa de las mañanas.

Temas
Inicio