'Sábado Deluxe': Tom Brusse confirma su relación con su nueva novia, Sarah López, antes de estrenarse el reality francés donde se conocieron

'Sábado Deluxe': Tom Brusse confirma su relación con su nueva novia, Sarah López, antes de estrenarse el reality francés donde se conocieron
Sin comentarios

Ya sabemos que en España la confidencialidad es como pretender que haya silencio en un bus o poner un cajero de autocobro sin que la gente intente llevarse un souvenir gratis del supermercado: una asignatura pendiente. Más aun cuando hablamos de Telecinco, solo hay que ver por dónde se han pasado en 'Sábado Deluxe' el secretismo con el que, supuestamente, Tom Brusse y su novia Sarah López tienen que llevar su relación hasta que se emita el reality donde se conocieron en la cadena de televisión francesa 'TFX'.

 

Tom Brusse ha tratado de negarse a confirmar o desmentir su relación con Sarah López por el contrato de confidencialidad que ha firmado con el formato francés '10 couples parafaits' pero la troupe de Jorge Javier Vázquez ha acabado haciendo spoiler con el cachondeíto pertinente: "Se llama Sara López. No sé qué tengo con las catalanas pero ella es catalana como Sandra, como Melyssa, como tú, Jorge Javier, que eres de Badalona...", reconocía más 'JugueTom' con el presentador que nunca.

Como era de esperar, Tom y Sarah no se conocieron en un museo ni en una biblioteca al ver cómo sus manos coincidían al sacar el mismo libro de la estantería: "La conocí en un reality francés en Marrakech que se estrena el próximo 3 de enero. No nos acostamos en el reality, yo no hago esas cosas. Ella vive en Dubai. Se gana la vida con las redes sociales, es muy conocida en Francia, y tiene una marca de cosméticos. Estuve viéndola hace unas dos semanas", ha ampliado el que ha dejado de ser el solterón telecinquero de oro.

Captura De Pantalla 2021 12 19 A Las 7 51 28

Tras bromear sobre la fama de Sarah en Francia y su más que evidente naturalidad, Tom Brusse ha acabado entrando en el trapo: "Sus fotos no tienen Photoshop, es natural. No necesita filtros. Eso sí, tiene un toc, cada vez que le voy a hacer una foto levanta la mano", se mofaba el ImposTom Brusse mientras que JorgeJa seguía sacándole defectos a la nueva novia de su amado (o, lo que es lo mismo, la doble de acción de Bea 'Naranjita la lía' de 'GH').

Fotos | Telecinco e Instagram

Temas
Inicio