Marta Riesco se queda en bragas en 'El Programa de Ana Rosa': las pruebas de que su "robado" con Antonio David Flores es un "posado" para la revista 'Semana'

Marta Riesco se queda en bragas en 'El Programa de Ana Rosa': las pruebas de que su "robado" con Antonio David Flores es un "posado" para la revista 'Semana'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, Marta Riesco, como cada día, ha vuelto a levantarse a las cinco de la mañana para decir que ha estado muy atareada haciendo vídeos lejos de la gran pantalla para su programa, pero también para anunciar su gran vuelta a 'El Programa de Ana Rosa' en calidad de estrella invitada, donde ha ido a promocionar su nuevo peliculón: el de intentar hacer creer a los espectadores que los paparazzis la han cazado merendando con Antonio David Flores cuando ambos han pasado por caja tras la portada de la revista 'Semana'.

Como podéis apreciar en la imagen, la revista 'Week' ha decidido colocar en primera plana esta imagen donde Marta Riesco y Antonio David Flores disfrutan del brunch en un restaurante donde sirven pan chicloso de calidad primerísima calidad.

Semana Antonio David Flores Y Marta Riesco Las Imagenes Mas Buscadas 2 696x899

Tras ver esta foto es normal que sintáis "envidia" de la periodista (dice que somos un país de envidiosos). Debe ser maravilloso quedar para tomar algo con tu pareja, sacarle conversación y reírle las gracias mientras que este pasa tres pueblos de tu jepetto, se pone a escuchar a Federico Jimenez Losantos por los auriculares (que lleva puestos) y se come todo el paté La Piara del plato.

Contentísima de la muerte con las fotos

Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco
Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco

Marta Riesco se ha vuelto a sentar en el sofá de terciopelo en el que tanto le cuesta que le dejen sentar su culo de influencer (siempre la tienen desde las cinco montando vídeos, a pie de calle o en conexiones desde la redacción) para no responder a las preguntas de sus compañeros Alessandro Lequio, Beatriz Cortázar, Joaquín Prat y Sandra Aladro, entre otros.

La periodista más fashionista ha reconocido estar "muy contenta con las fotos" porque era "el siguiente paso que había que dar" en su relación Antonio David (y por el dineral que habrán cobrado por ellas, claro) y también muy disgustada por lo que le han "obligado a convertirse en un personaje publico". Porque claro, a la pobrecita mía, deben haberle puesto una pistola en la cabeza para hacerse novia de "el penas", hacer el show en 'Ya son las ocho', conceder entrevistas y sacar el hit 'No tengas miedo'...

Lo que veían Antonio David y Marta desde la terraza de las fotos de 'Semana' - Telecinco
Lo que veían Antonio David y Marta desde la terraza de las fotos de 'Semana' - Telecinco

De hecho, tras intentar colar a sus compañeros (a los que tanto respeta) que ella no se percató de la presencia de paparazzis (ella que trabaja prácticamente de eso); 'El Programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta el restaurante donde Antonio Dá y la Riesco tomaron un piquislabis. 

Desde allí han enviado un plano a plató de cuáles eran las vistas de los tortolitos desde la mesa que ocuparon y, ¡sorpresa! Desde allí se ve un parking perfecto para colocar a un fotógrafo que pueda captar las imágenes con la nitidez que se ven en la revista 'Semana'.

Por si fuera poca evidencia el careto que se le ha quedado a Marta, Alessandro Lequio ha rematado la jugada con una pregunta que ha noqueado a la reportera más chapucera: 

"¿Te preocupan los problemas económicos de Antonio David? A Antonio David no le pillan si el no quiere y tú sabes muy bien cómo se hacen estas cosas. Los dos sabéis que esas fotos valen mucho dinero", ha apuntado el italiano dejando a su compañera a cuadros, saliendo apostillando que "los dos estamos muy contentos con lo que ha pasado" -dice la que no quería ser un personaje público-.

Alessandro Lequio acorrala a Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' - Telecinco
Alessandro Lequio acorrala a Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio