Martiño Rivas confirma que está enamorado hasta las trancas de la modelo Lily Fofana: así es su nueva churri

Martiño Rivas confirma que está enamorado hasta las trancas de la modelo Lily Fofana: así es su nueva churri
Sin comentarios

Martiño Rivas vuelve a estar ilusionado tras que la madre de su hijo lo dejara por el director de danza que, presuntamente, le adjudicó a dedo el trabajo de primera figura de la Compañía Nacional de Danza y después de ver cómo las nuevas generaciones ensuciaban el recuerdo de 'El Internado' con la nueva serie de Amazon que parece más un trabajo de fin de grado de estudiantes de audiovisuales que una producción seria. Unos aspectos vitales por los que el actor podría haber tocado fondo perfectamente, pero que ha sabido solventar en parte gracias a su nueva novia, Lily Fofana, con la que ha posado muy cariñoso en el photocall de los premios GQ a los 'Hombres del Año 2021'.

El actor y gran exponente del existencialismo humano (porque te hace preguntarte cómo es posible que seas de la misma especie que él) llegó de la mano de su churri a la gala organizada por la revista. Martiño reconoció ante los fotógrafos estar "muy contento" con Lily Fofana, una espectacular modelo de origen africano que lució un atrevido vestido negro (a juego con su novio), unos pendientes que parece haberse fabricado con la lámpara de casa y unas botas perfectas para guardar la petaca en caso de que cobren las copas a precio de famoso en el garito de la fiesta.

 

Ya el galleguiño reveló sin querer queriendo que algo se cocía en su vida sentimental a través de una foto en su perfil de Instagram donde aparecía Lily con un texto de lo más poético, digno de ser recitado en un local indie de verso libre: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", escribía Rivas sin diferenciar entre lo literal y lo figurado.

¿Quién es Lily Fofana?

Lily Fofana, nueva churri de Martiño Rivas
Lily Fofana, nueva churri de Martiño Rivas

La mujer que ha posado al lado de Martiño Rivas es una modelo de la vieja escuela, de las que ya no quedan, esas que están las pobrecillas en peligro de extinción desde que las influencers han empezado a comérselas (que es lo poco que muchas se llevan a la boca, por cierto). Lily Fofana, afincada en Madrid, ha trabajado como imagen de marcas como Lefties, Bimba y Lola o Nike. Esta mujer es más larga que la obra de la Sagrada Familia: mide 1,78 metros.

 

Lo que quizás más nos interesa al mundillo son sus orígenes africanos, pero porque forma parte de una saga importante, ¡con lo que nos gusta a nosotros un buen clan como las Campos o los Matamoros, dignos de programas especiales o docuseries! Tal y como ha publicado la revista '¡Hola!', Lily es hija de Youssouf Falikou Fofana, el Maradona de Costa de Marfil, país del que procede la churri de Martiño.

 

La abrupta ruptura de Martiño Rivas con la mami de su hija

Kayoko

Hace aproximadamente un año se confirmaba la ruptura de Martiño con Kayoko Everhart, la madre de su hija Ayo, justo cuando se destapó toda la trama de la supuesta elección fraudulenta de la bailarina como primera figura de la Compañía Nacional de Danza. Un año después, Rivas vuelve a estar enamorado y puede presumir de ser el padrazo más buenorro de toda la guadería (no he visto al resto, pero ni falta que me hace).

El Ministerio de Cultura se encontraba en investigaciones para averiguar si la danzarina contemporánea gozó de un trato de favor por parte del director, Joaquín de Luz, con el que Kayoko mantenía una relación sentimental tras haber roto con el actor gallego (el auténtico delito). Un extraño movimiento que, sumado a la detención de Rafael Amargo, podría haber provocado una gran bajada de matrículas en los conservatorios de danza... ¡Todos a tocar el fagot, mucho mejor!

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio