Publicidad

La investigación del Ministerio de Cultura sobre un posible caso de corrupción destapa la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart

La investigación del Ministerio de Cultura sobre un posible caso de corrupción destapa la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Ministerio de Cultura debería llamarse 'Ministerio de Cultura, Salseos y Deporte', cada día lo tengo más claro. De los creadores de 'Ponemos de ministro a un ex chico Ana Rosa para que le dure el puesto dos días sacando su pasado más sucio y que acabe cantando vestido de gamba en un programa de la tele', ahora llega 'Destapamos un posible trato de favor en una institución pública de danza relacionada con la ex de Martiño Rivas y, de paso, una ruptura'. Entre esto y lo de Rafael Amargo, preveo una gran bajada de matrículas en los conservatorios de danza... ¡Todos a tocar el fagot, mucho mejor!

El diario 'El Mundo' ha publicado esta mañana que está en marcha una investigación sobre la elección de Kayoko Everhart como primera figura de la Compañía Nacional de Danza con serias sospechas de que fue seleccionada a dedo, por tongo, como el cuarto puesto de Sonia Monroy en 'Supervivientes', más o menos igual.

Dl U421593 015

La revista cuya temática es la gente con pasta, 'Vanitatis', se ha puesto en contacto con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), desde donde han asegurado que pondrían la mano en el fuego (y los pies en punta) por que se han seguido unas pautas rigurosas en la elección de Kayoko (prima hermana del de 'Código Lyoko', supongo): "Confiamos en su inocencia y en la limpieza del proceso".

El cuestionable ascenso profesional de la madre de la hija de Martiño Rivas no está siendo investigado porque Rafa Méndez ('Fama ¡a bailar') haya visto sucios sus movimientos, detectado cara de 'Ñu' y calificado su trabajo de 'caquita', sino porque Kayoko ha cambiado su relación de tres años con actor de 'El Internado' por un vespertino noviazgo con Joaquín de Luz, uno de los responsables de la elección de la primera bailarina del cuerpo el pasado mes de noviembre, tal y como ha podido saber 'El Español'.

Aunque, para mucha gente, el simple hecho de haber sido capaz de romper con Martiño ya debería ser constitutivo de delito, la principal irregularidad se ha detectado al comprobar que Kayoko anunció su boda tan solo 12 días después de que su prometido presidiera el tribunal que tomó la decisión de elegirla como primera figura. Vaya, lo que llevan haciendo toda la vida los profesores en los villancicos de navidad del cole poniendo a los hijos de sus compañeros en la primera fila para que se les vea mejor...

Atando cabos, si la bailarina está prometida con ese tal Joaquín de Luz... ¡Eso es que ha dejado a Martiño Rivas! Tampoco hace falta ser Gloria Serra... La última publicación que vincularía al actor y Kayoko Everhart como pareja es de este mismo verano, un vídeo donde aparece el de 'Las chicas del cable' corriendo por la playa con su hija mientras que la bailarina los graba orgullosa. Pero vamos, la que ha corrido ha sido Kayoko Everhart, que de agosto a noviembre ya está comprometida con otro hombre y con un nuevo puesto de trabajo...

Los redactores de 'Jaleos' ('El Español') se han puesto en contacto con Joaquín de Luz (prometido de Kayoko), el director de la INAEM, que ha asegurado estar muy tranquilo con la investigación de la Inspección de trabajo del Ministerio de Cultura: "No tengo nada que ocultar. Mi relación con mi pareja empezó después del concurso público, es decir, después del 5 de noviembre".

Bocatones GTres

No obstante, fuentes cercanas a la nueva pareja de bailarines han acusado a Joaquín de Luz de ser un corrupto: "La ha enchufado [...] A las dos semanas del nombramiento estrenamos en el Teatro Real de Madrid y cualquiera los podía ver dándose la mano y besándose en los vestuarios o de camino al escenario... A sus amigos -ella- incluso les ha mostrado un anillo de compromiso. Se comportan como si fueran novios desde siempre".

Images Joaquín de Luz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio