Mayka confiesa que le ha puesto los cuernos a Tony Spina con este concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Mayka confiesa que le ha puesto los cuernos a Tony Spina con este concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Si es que la vida es así. El pobre Tony Spina estaba ganándose los cuartos en 'La Casa Fuerte' y Mayka dándose un meneíto al cuerpo. Así lo confirmó en 'Socialité', donde explicó que le había sido infiel a Tony, su pareja, con otro concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. Pero... ¿Con quién?

Redoble de tambores... ¡Gonzalo Montoya! Efectivamente, el concursante de la primera edición del programa. Bien podría haberle puesto los tochos con Pablo, que al menos habría tenido algún sentido (y más ahora que le está volviendo el pelo a casa por Navidad).

Fue en Sevilla, de donde es Gonzalo, donde pasó todo. "Yo no hice el viaje aposta para liarme con él", explica Mayka. El viaje fue para un nuevo capítulo de Mtmad, y viajó a la ciudad para conocer Montequinto junto a su Penélope Cruz marca Hacendado, Inma Campano.

"Yo ya sabía que él era de Sevilla, pero yo no tenía pensado nada", asegura la muchacha, que ha cogido carrerilla en esto de caer en la tentación. "Me cae muy bien, nos conocíamos por Instagram", añade.

Explica que no fue algo "premeditado", sino que todo empezó con un "a mí me cae muy bien", un ir a comer... Y lo que acabaron fue comiéndose los morros (y si se comieron más, queda en secreto de sumario).

Pero no es la primera vez que hablaban los dos, no, qué va. Porque antes de entrar en la isla "yo lo conocía y ya hablaba con él". Y que, después de lo que pasó, siguen hablando: "Somos amigos".

Tony Spina La Casa Fuerte

Por su parte, Tony, tras salir de 'La Casa Fuerte', intentó contactar con Mayka a través de Sandra Pica. Porque, ¿para qué enviar un WhatsApp? Pues no, que el muchacho no había querido encender aún el móvil para "desintoxicarse". Entonces Sandra le volvió con el siguiente mensaje de parte de Mayka: que ya hablaría con él, pero las cosas habían cambiado y ya no era lo mismo. Vamos, que lo último que sabemos es que no quería saber nada de él. Menudo regalito de Navidad...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio