Debate final de 'La Casa Fuerte': El durísimo ataque de Antonio Pavón a Isa Pantoja sobre su situación familiar en Cantora

Debate final de 'La Casa Fuerte': El durísimo ataque de Antonio Pavón a Isa Pantoja sobre su situación familiar en Cantora
Sin comentarios

'La Casa Fuerte', también conocido como el reality más churri-puerco low cost de la tele, está tardando más en morir que un miembro de la Casa Real británica. Cuando creíamos que ya nos habíamos deshecho de las tramas protagonizadas por el outlet de famosos encabezado por Samira, Tony Spina o Marta Peñate, nos honran durante este fantástico domingo de resaca navideña con su debate final en la parrilla telecinquera.

Durante la revisión de los momentos más 'top' de la segunda edición del reality, lo que podría equipararse a la lista de 'Los 40 Principales' pero con hits de discusiones del mamarracheo, Jorge Javier Vázquez ha llegado inevitablemente al repaso de los numerosos conflictos que han tenido Asraf Beno y Antonio Pavón (concursante de 'La Isla de las Tentaciones Senior' desde que fue infiel a su pareja).

En los refritosos vídeos hemos podido ver como el torero venía a pedirle a Asraf que dejara de comer porque "se le ponía el culo gordo", "no le cabían los pantalones" y que "si era adivino, que le trincara el pepino" durante sus acaloradas discusiones. Tras este visionado (la antítesis a la oferta de 'Disney+'), en plató, Isa Pi (Reina regenta del hielo desde que asesinó a Frozen) ha dado la cara por su futuro marido asegurándole a Pavón que ya es non grato en Cantora.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 1 13 03
¡So toro!

El exnovio de Miriam Saavedra ha respondido tajante tirando de las tres temporadas de 'Cantora: la herencia envenenada' que se habrá tragado tras salir de la casa, que las tiene recientitas: "Si tú dices que yo voy a entrar o no voy a entrar en Cantora, a mí me da igual porque cuando yo he entrado allí siempre ha sido por un interés familiar, si tengo una finca a mi disposición más grande que la tuya. Allí tengo espacio para reunir allí a todos los Rivera y a todos los Pantoja", ha dicho envistiendo a la moribunda familia de la tonadillera.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 1 14 19
Isa con la misma cara con la que vería un documental sobre la reproducción de la chinchilla en la 2 de TVE

"¿A todos los Rivera? ¿A qué viene eso?", ha respondido atónita la hija de la tonadillera, como cuando vio por primera vez a su tío Agustín enjuagando un vaso o cuando se encontró a Efrén Reyero en un banco del reality diciendo que había tenido un trío a lo Pancho's style' con ella y con Kiko Jiménez.

Antonio Pavón ha refutado rápido, cual Rafa Nadal del salseo, enumerando a todos los Rivera por si no había quedado claro si se refería a la familia paterna de su hermano Kiko y no a la del expolítico de Ciudadanos: "A Kiko, a José Antonio, a Cayetano, a Francisco, a la gente de bien que yo conozco". Ojo cuidao, "a la gente de bien"... Vaya, que ha dicho que su madre Isabel no lo es.

Captura De Pantalla 2020 12 28 A Las 1 16 23
Reacción de Isa Pi al escuchar el apellido 'Rivera'

"Porque tú te quieras apoderar de un nombre, quédatelo, yo no lo quiero", ha continuado el de Fuengirola haciendo ascos a la familia Pantoja, como hace Isabel con todo el que entra en su casa sin un décimo de lotería. Pues igual. Algo que no ha sentado nada bien a Isa Pi, que lo ha sentenciado enseguida: "yo no olvido", ha añadido al escuchar como Asraf pronunciaba el típico "lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas", pero refiriéndose a sus combates dialécticos en el reality con Antonio Pavón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio